Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Pablo Casado cerrará campaña en València el 26 de abril

Publicado

en

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, cerrará campaña el 26 de abril en València, a dos días de las elecciones generales y las autonómicas de la Comunitat Valenciana, y en Madrid. Seis días antes hará parada el sábado 20 en Alicante y la localidad alicantina de Elche.

Visitará 21 provincias y tres islas en los 15 días de campaña electoral para las generales del 28 de abril, un periodo en el que prevé recorrer 15.000 kilómetros. Además, tiene previsto repetir actos en Madrid, Málaga, Sevilla y Murcia, según ha informado el partido.

En concreto, Casado arrancará la campaña el jueves 11 por la noche en Madrid y la cerrará el viernes día 26 con actos por la mañana València y en Madrid.

En su recorrido por la geografía española, participará en 25 actos electorales del PP y asistirá a la procesión de Ávila el 13 de abril. Además, tiene previsto visitar un total de 21 provincias y tres islas.

EN TOLEDO EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El viernes 12 de abril prevé desplazarse a Oviedo, Santander y Vitoria, el sábado viajará a Valladolid y Ávila y el domingo recalará en Santiago de Compostela.

El lunes 15 de abril arrancará la semana en Gran Canaria y Tenerife, al día siguiente viajará a Ciudad Real y en esa tarde del martes 16, el PP ha dejado libre la agenda de Casado por si al final hay un cara a cara entre Pedro Sánchez y Casado como ha propuesto el grupo Mediaset.

EN TOLEDO EL DOMINGO DE RESURRECCIÓN

El miércoles 17 estará en Tarragona y luego visitará Mallorca. Al día siguientes viajará a Málaga y Sevilla, y el viernes estará en Granada y Lorca. El sábado 20, Casado hará parada en Alicante y Elche y el domingo de Resurrección estará en Toledo por la mañana y en Cáceres por la tarde.

La última semana arrancará en Pamplona el lunes, día que también estará en La Rioja y Zaragoza. El martes 23 de abril, el PP ha dejado de nuevo hueco en la agenda de Casado a la espera de ver si se concreta o no un debate electoral a cinco que propone Atresmedia. Fuentes de la dirección nacional ven «intolerable» la actitud del PSOE y censuran que esté «callado» y sin ofrecer una respuesta sobre los debates electorales.

El miércoles 24, el líder del PP se desplazará de nuevo a Sevilla y Málaga, y el jueves estará en Barcelona y Murcia. El viernes pondrá broche a la campaña electoral con actos en València y Madrid.

El PP ha recordado que desde que es presidente del partido, Casado ha recorrido tres veces España, sumando 120.000 kilómetros. A esos kilómetros sumará los 15.000 que prevé hacer en la campaña electoral, algo que, según el partido, evidencia el «compromiso» del presidente del Partido Popular por conocer «de primera mano todos los territorios de España».

Fuente: Europa Press

PORTADA OFFICIALPRESS

Mercadona, la más atractiva para trabajar por delante de Inditex o Google

Publicado

en

Madrid, 21 jun (EFECOM).- La cadena española de supermercados Mercadona se ha situado en 2020 como la empresa más atractiva para trabajar en España, superando al grupo textil Inditex y Google, según la clasificación anual Merco Talento Universitario publicada este lunes.

En el ránking de 2020, marcado por la pandemia, Mercadona ha ascendido desde el tercer lugar que ocupó en 2019, mientras que Inditex se mantiene en el segundo lugar y Google baja hasta la tercera posición tras liderar la clasificación el año pasado.

Los diez primeros lugares los completan Amazon (4º), Santander (5º), Coca-Cola (6º), Apple (7º, tras perder tres puestos en un año, la mayor caída), Microsoft (8º), Ikea (9º) y BBVA (10º).

Por sectores, Mapfre destaca entre las aseguradoras, BMW en motor, Meliá en el sector turístico, Airbus en la industria y Acciona en el sector de infraestructuras, servicios y construcción.

La clasificación, que recaba opiniones entre estudiantes universitarios españoles, también recoge las preferencias en cuanto a salario, condiciones laborales y sectores preferidos a la hora de trabajar.

En ese sentido, los encuestados aspiran a recibir un salario medio de 1.466 euros al mes en su primer empleo, un 4,7 % más que el año anterior, tras subir 66 euros.

Además, se decantan por trabajar en empresas multinacionales grandes, que exijan viajar pero permitan mantener la residencia en España, y que estén en los sectores de fabricación y servicios.

Continuar leyendo