Síguenos

Deportes

Paulo Futre sufre un derrame cerebral en el funeral de su madre

Publicado

en

paulo futre
Paulo Futre-TWITTER

El exfutbolista portugués Paulo Futre ha sido hospitalizado este domingo en Lisboa por sospechas de sufrir un accidente cerebrovascular después de sentirse mal durante el funeral de su madre, tal y como han informado medios locales.

El antiguo jugador del Atlético de Madrid, de 56 años, fue llevado al Hospital de Barreiro, en la orilla sur del Tajo, y posteriormente trasladado al Hospital de Santa María, en la capital lusa, ha informado el diario deportivo Record.

A pesar de que no ha trascendido información oficial sobre su estado, el exinternacional portugués estaría consciente, según Record.

A última hora de la noche del domingo, era el propio exjugador el que informaba de su estado de salud a través de sus redes sociales: «Amigos muito obrigado a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Um abraço forte»

Futre, 41 veces internacional con la selección absoluta de su país, militó en la delantera del Atlético de Madrid en dos etapas, una entre 1987 y 1993 y otra en 1997. Después de retirarse también ejerció como director deportivo del club rojiblanco.

El de Montijo jugó en los tres ‘grandes’ del fútbol portugués -Sporting, Oporto y Benfica-, en el Olympique de Marsella, en la Reggiana y en el Milan (Italia), en el West Ham inglés y en el Yokohama Flügels de Japón.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Real Sociedad-Valencia| Sin margen para el error en el Reale Arena

Publicado

en

Real Sociedad-Valencia
El centrocampista de la Real Sociedad Beñat Turrientes (i) pelea un balón con André Almeida, del Valencia, durante el partido de Liga en Primera División que Real Sociedad y Valencia CF disputaron la pasada campaña en el Reale. EFE/Archivo

San Sebastián/Valencia, 27 sep (EFE).- Real Sociedad y Valencia llegan al encuentro de mañana con la presión de no poder fallar más en este arranque liguero que deja mucho que desear para ambos clubes.

Dos históricos de Primera División que no pasan, ni mucho menos, por su mejor momento, y que sienten el encuentro de mañana en el Reale Arena como una «final» adelantada, ya que en función de su resultado y al de los demás, podrían dormir a final de jornada en puestos de descenso.

La Real Sociedad busca redimirse tras su empate en Niza

La Real Sociedad llega a este partido tras un empate de claros y oscuros en Niza, aunque con la gran mayoría de la escuadra titular habitual descansada gracias a las muchas rotaciones que implementó Imanol Alguacil en ese primer choque europeo.

En cuanto a las novedades de la lista, destaca la vuelta de Sadiq Umar tras lesión y la ausencia de Sheraldo Becker, lesionado.

Se espera un once titular mucho más reconocible por parte de la Real mañana ante el conjunto che, aunque queda por ver cómo está Ander Barrenetxea, quien tuvo que ser sustituido por precaución en Niza.

Valencia, en busca de su primera victoria a domicilio esta temporada

Reto grande especialmente para los valencianistas, ya que estos no ganan en feudo txuri urdin desde hace ya cuatro años.

Tan necesitado como la Real Sociedad está el Valencia de Rubén Baraja, que no encuentra el gol, pues acumula cinco tantos en apenas siete partidos, y que viaja a Anoeta con el ímpetu y la necesidad de aprovecharse de las dudas del equipo donostiarra.

Rubén Baraja exige más a sus jugadores ante la Real Sociedad

Para ello, el Valencia parece recuperarse de la plaga de lesiones que asoló a la plantilla hace un par de semanas y que le llevó a viajar al Metropolitano con hasta siete bajas, aunque esa mejoría debe ir acompañada ahora de un progreso en el fútbol del conjunto de Mestalla, que sólo ha sumado cinco puntos de los primeros veintiuno y que sigue al borde del precipicio del descenso.

El propio Rubén Baraja fue muy crítico con el rendimiento del equipo, sobre todo fuera de casa, en estas primeras jornadas de Liga, en las que no ha sumado todavía ningún punto a domicilio y no ha mostrado una buena imagen en ninguno de los tres estadios que visitó, ni en Balaídos, donde fue remontado (3-1); ni en San Mamés, donde el Valencia ni siquiera tiró a puerta (1-0); ni en el Metropolitano, en el que su imagen como equipo fue muy pobre (3-0).

De hecho, el vallisoletano fue muy duro con sus jugadores en una versión apenas conocida del técnico, pues les reclamó «competir mejor» y «no buscar excusas» sobre si jugar en Mestalla o fuera de casa: «No estoy nada satisfecho con lo que hemos hecho fuera de casa. Yo aspiro a otra cosa y la sensación es que podemos exigirnos más fuera de casa», destacó Baraja.

La vuelta de Sadiq Umar y Hugo Duro marcará el encuentro en Anoeta

No obstante, Baraja confía en voltear el rumbo de la temporada con la presencia de nuevo en el once de Hugo Duro, que ya superó su lesión en el sóleo derecho y que podría ser titular en Anoeta, mientras que la duda radica en si como acompañante contará con André Almeida o con Javi Guerra, dado que Rafa Mir continúa lesionado del recto anterior de la pierna derecha.

En cualquier caso, el técnico del Valencia busca una reacción que le ayude a confirmar que los cuatro puntos de seis que consiguió en Mestalla esta última semana son, efectivamente, «un cambio de dinámica» para impulsarse y dejar atrás el descenso.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Aramburu, Zubeldia, Aguerd, Aihen; Zubimendi, Sucic, Brais Méndez; Kubo, Óskarsson u Oyarzabal y Sergio Gómez.

Valencia: Mamardashvili; Thierry, Tárrega, Mosquera, J. Vázquez; Diego López, Pepelu, Barrenechea, Rioja; Guerra y Hugo Duro.

Árbitro:
Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio:
Reale Arena.

Hora:
18.30.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo