Síguenos

Televisión

Piqué vuelve a sorprender: da el salto a Mediaset

Publicado

en

Piqué imputado

Gerard Piqué sorprende con su nuevo salto empresarial. El exfutbolista ha cerrado un acuerdo con Mediaset España para la adquisición de los derechos de emisión en abierto del segundo split de la Kins League Infojobs y la primera temporada de la Queens League Oysho. De este modo, contra todo pronóstico, Gerard Piqué y su Kings League dan el salto a Mediaset.

Piqué vuelve a sorprender: da el salto a Mediaset

Esta nueva alianza sorprende tras la tensa relación que existe entre Piqué y el gigante televisivo. Finalmente la emisión de las competiciones se hará en Cuatro. Además, también se ofrecerán los resúmenes de las jornada y los mejores momentos de los programas prepartido y postpartido, Chup Chup y After. Cabe recordar que esta liga, hasta ahora se emitía exclusivamente a través de la plataforma de streaming Twitch.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante (…) creemos que esta unión servirá para que llegue cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición”, ha señalado Piqué. Mientras que Manuel Villanueva – director general de Contenidos de Mediaset España- ha subrayado la apuesta por “un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos”.

 

Desde este fin de semana

La emisión de los partidos se podrá ver a partir de este mismo fin de semana con emisión en directo tanto sábado como domingo. A las 20:00h de cada día del fin se semana se podrá ver el partido más atractivo de cada jornada en ambas ligas. En esta ocasión, Cuatro emitirá el PIO FC-Aniquiladoras FC de la Queens League, este sábado 6 de mayo a las 20:00h, y el Porcinos FC-xBuyer Team de la Kings League, el domingo 7 de mayo a las 20:00h.

La nueva liga de Gerard Piqué y que tantos seguidores tiene trae muchas innovaciones con respecto al futbol tradicional.  Si se acabara en empate, el encuentro se resuelve con una ronda de cinco penaltis para cada equipo en el que un jugador se enfrenta desde el centro del campo al portero en un ‘uno contra uno’ y dispone de cinco segundos para marcar gol. Solo con que el portero toque el balón, el penalti se considera parado.

Las novedades

Para el saque inicial, cada equipo se sitúa en su portería y tras el pitido, los jugadores corren a por el balón para hacerse con él en primer lugar.

La tarjeta amarilla implica la expulsión del jugador durante dos minutos y la roja durante cinco minutos.

Cada equipo dispone de varias ‘cartas’ y eligen al azar una en cada encuentro que les otorga una ventaja, como lanzar un penalti, sacar del campo a un jugador rival durante dos minutos, robar la carta al equipo contrario, doblar el valor de sus goles durante dos minutos y usar un comodín para cambiar de carta que les ha tocado.

En cada partido se incluye, además, una novedad sorpresa.

Los equipos pueden invitar a un jugador en cada jornada. Ronaldinho, Javier Saviola, Chicharito Hernández y Kun Agüero han sido algunos de los que han jugado en la primera temporada.

Estas son algunas de las novedad que aporta la reedición del futbol tradicional que busca adaptarse a nuevos tiempos  y que poco a poco tiene cada vez más adeptos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Austria gana Eurovisión 2025 y España se queda en el puesto 24 con Melody

Publicado

en

Eurovisión 2025
Melody-RTVE

Austria se alza con la victoria en Eurovisión 2025

Austria ha ganado la 69ª edición del Festival de Eurovisión con la canción Wasted Love, interpretada por Johannes Pietsch, conocido artísticamente como JJ. Con un total de 428 puntos, se convierte en el ganador con menor puntuación desde que se implantó el sistema actual de votación anual, aunque suficiente para conquistar el micrófono de cristal.


Actuación de Austria como ganador en Eurovisión 2025: JJ con «Wasted Love»

El tema, una pieza de estilo ópera-pop, fue la favorita del jurado profesional, obteniendo 258 puntos, y también logró destacar en el televoto, lo que consolidó su liderazgo en el certamen. La puesta en escena en blanco y negro fue diseñada por el escenógrafo Sergio Jaén y el coreógrafo Borja Rueda, quienes ya habían trabajado en Eurovisión Junior 2024 en Madrid.


Ranking de Eurovisión 2025: Israel y Estonia completan el podio

Detrás de Austria, Israel ha quedado en segunda posición con 357 puntos, seguida muy de cerca por Estonia, que ha sumado 356 puntos. El top 10 lo completan:

  • Suecia

  • Italia

  • Grecia

  • Francia

  • Albania

  • Ucrania

  • Suiza (país anfitrión)


España queda en el puesto 24 con Melody y ‘Esa diva’

La representación española en Eurovisión 2025 no ha convencido ni al jurado ni al público. Melody, con la canción Esa diva, ha terminado en la posición 24 de 26 finalistas, acumulando tan solo 37 puntos.

Del jurado profesional, España ha recibido:

  • 10 puntos de Albania

  • 5 puntos de Azerbaiyán

  • 5 puntos de Francia

  • 5 puntos de Malta

  • 2 puntos de Suecia

El televoto solo aportó 10 puntos adicionales.

Los artistas del estilismo valenciano detrás de la imagen de Melody en Eurovisión: José Parralejo y Jesús Sáez


Mensaje de RTVE en defensa de Palestina pese a la advertencia de la UER

La retransmisión de la gala en España comenzó con un mensaje de RTVE:
«Frente a los derechos humanos, el silencio no es una opción. Paz y Justicia para Palestina.»

Este texto fue emitido después de que la Unión Europea de Radiodifusión (UER) advirtiera a RTVE de posibles sanciones si se volvían a realizar declaraciones políticas sobre la situación en Gaza durante el festival.

Los Consejos de Informativos de RTVE expresaron su «preocupación ante la amenaza» de la UER, que ha llegado a plantear sanciones económicas. Por su parte, el ministro de Transportes, Óscar Puente, respaldó públicamente el mensaje publicado, compartiéndolo en X (antes Twitter) con la palabra: Amén”

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo