Síguenos

Televisión

Piqué vuelve a sorprender: da el salto a Mediaset

Publicado

en

Piqué imputado

Gerard Piqué sorprende con su nuevo salto empresarial. El exfutbolista ha cerrado un acuerdo con Mediaset España para la adquisición de los derechos de emisión en abierto del segundo split de la Kins League Infojobs y la primera temporada de la Queens League Oysho. De este modo, contra todo pronóstico, Gerard Piqué y su Kings League dan el salto a Mediaset.

Piqué vuelve a sorprender: da el salto a Mediaset

Esta nueva alianza sorprende tras la tensa relación que existe entre Piqué y el gigante televisivo. Finalmente la emisión de las competiciones se hará en Cuatro. Además, también se ofrecerán los resúmenes de las jornada y los mejores momentos de los programas prepartido y postpartido, Chup Chup y After. Cabe recordar que esta liga, hasta ahora se emitía exclusivamente a través de la plataforma de streaming Twitch.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante (…) creemos que esta unión servirá para que llegue cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición”, ha señalado Piqué. Mientras que Manuel Villanueva – director general de Contenidos de Mediaset España- ha subrayado la apuesta por “un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos”.

 

Desde este fin de semana

La emisión de los partidos se podrá ver a partir de este mismo fin de semana con emisión en directo tanto sábado como domingo. A las 20:00h de cada día del fin se semana se podrá ver el partido más atractivo de cada jornada en ambas ligas. En esta ocasión, Cuatro emitirá el PIO FC-Aniquiladoras FC de la Queens League, este sábado 6 de mayo a las 20:00h, y el Porcinos FC-xBuyer Team de la Kings League, el domingo 7 de mayo a las 20:00h.

La nueva liga de Gerard Piqué y que tantos seguidores tiene trae muchas innovaciones con respecto al futbol tradicional.  Si se acabara en empate, el encuentro se resuelve con una ronda de cinco penaltis para cada equipo en el que un jugador se enfrenta desde el centro del campo al portero en un ‘uno contra uno’ y dispone de cinco segundos para marcar gol. Solo con que el portero toque el balón, el penalti se considera parado.

Las novedades

Para el saque inicial, cada equipo se sitúa en su portería y tras el pitido, los jugadores corren a por el balón para hacerse con él en primer lugar.

La tarjeta amarilla implica la expulsión del jugador durante dos minutos y la roja durante cinco minutos.

Cada equipo dispone de varias ‘cartas’ y eligen al azar una en cada encuentro que les otorga una ventaja, como lanzar un penalti, sacar del campo a un jugador rival durante dos minutos, robar la carta al equipo contrario, doblar el valor de sus goles durante dos minutos y usar un comodín para cambiar de carta que les ha tocado.

En cada partido se incluye, además, una novedad sorpresa.

Los equipos pueden invitar a un jugador en cada jornada. Ronaldinho, Javier Saviola, Chicharito Hernández y Kun Agüero han sido algunos de los que han jugado en la primera temporada.

Estas son algunas de las novedad que aporta la reedición del futbol tradicional que busca adaptarse a nuevos tiempos  y que poco a poco tiene cada vez más adeptos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Error monumental de TVE: destripa el final de ‘La Promesa’ 10 días antes de su emisión

Publicado

en

serie la promesa

RTVE ha cometido un desliz que ha indignado a los fans de su exitosa serie diaria, ‘La Promesa’. La cadena pública lanzó una promo del final de la cuarta temporada una semana antes de su emisión oficial, revelando detalles clave y arruinando la sorpresa a miles de espectadores.

Un spoiler que dejó a todos boquiabiertos

La promo emitida el domingo mostraba escenas críticas, incluyendo la muerte de Ángela y un enfrentamiento violento entre Curro y Manuel. El diálogo y las imágenes anticipaban el clímax emocional de la temporada, dejando poco margen para la interpretación y revelando el desenlace de la historia.

Ángela aparece vestida de novia, mientras Curro grita desgarrado, y Alonso confirma: “Ángela prefirió envenenarse a casarse contigo”. La escena entre los hermanos, con armas de por medio, también se mostró de forma explícita, anticipando la tensión que debía desarrollarse en los capítulos finales del 23 y 24 de diciembre.

Un fallo interno y no estratégico

Jesús Montanero, trabajador del departamento de autopromociones de RTVE, explicó en redes sociales que la frase “este miércoles” de la promo correspondía realmente al 24 de diciembre, y que el anuncio se lanzó antes de tiempo por error.

El error llega en un momento en el que ‘La Promesa’ goza de alta audiencia y fidelidad del público, construida sobre una narrativa cuidada, giros dosificados y suspense constante. Adelantar de forma tan explícita los grandes acontecimientos supone un golpe emocional innecesario para los espectadores.

Reacciones y lecciones para TVE

Aunque la cadena corrigió rápidamente la confusión, el spoiler ya estaba hecho. La experiencia del espectador, donde el misterio y la expectativa forman parte esencial del ritual diario, se ve afectada irreversiblemente.

Este incidente deja una lección clara para TVE: incluso en la autopromoción, revelar el final de una historia puede romper la magia de la ficción y generar descontento en una audiencia que sigue la serie con pasión y lealtad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo