Síguenos

Fallas

#Preseleccions19| El sector Campanar ya tiene candidatas a Falleras Mayores de València 2019

Publicado

en

Último fin de semana de preselecciones. El sector Campanar ha elegido este domingo a sus candidatas a representar a las fallas en 2019.

Candidatas infantiles:

Lola Cuenca Pomar
Falla Pare Domènech – Pius XII

Maria Navarro Talavera Falla Mestre Rodrigo – General Avilés

Marta Murciano Fontestad
Falla La Vall d’Albaida – La Canal de Navarrés

Candidatas mayores:

Natalia Bermúdez Ramírez
Falla Conchita Piquer – Monestir de Poblet

Cristina Mata Bayo
Falla Avinguda Burjassot – Joaquím Ballester

María Gómez Niclos Falla Mestre Arambul Sanz – Campanar

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València 2026 encienden la Navidad en Nuevo Centro

Publicado

en

El centro comercial Nuevo Centro vivió un momento mágico con el encendido oficial de sus luces de Navidad, inaugurando la temporada festiva 2025‑26. El evento, celebrado en la Plaza Exterior del centro, reunió a decenas de familias y amantes de la Navidad, así como a las Falleras Mayores de Valencia 2026 y sus Cortes de Honor, quienes aportaron un toque especial de tradición y alegría valenciana.

Cómo fue el encendido

El espectáculo comenzó alrededor de las 18:30 horas con actuaciones de coros infantiles que entonaron villancicos y canciones navideñas. Tras un emotivo conteo regresivo, las luces del centro y su plaza se iluminaron en un despliegue que llenó de magia el espacio, generando un ambiente perfecto para disfrutar en familia.

La presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2026 reforzó la conexión de Nuevo Centro con las Fallas, mostrando cómo la tradición valenciana se integra con los grandes eventos de la ciudad más allá de la fiesta fallera. Las jóvenes representantes de la fiesta más emblemática de Valencia compartieron el momento con el público, saludando y participando activamente en la inauguración de la Navidad.

GALERÍA| Las Falleras Mayores de València 2026 encienden la Navidad en Nuevo Centro

FOTOS: JCF

Nuevo Centro, un vínculo con la tradición

Nuevo Centro no solo es un referente comercial en Valencia, sino también un espacio que mantiene un vínculo histórico con las Fallas, acogiendo a lo largo del año numerosas actividades vinculadas a esta fiesta, desde exposiciones hasta presentaciones oficiales de Falleras Mayores. Este encendido de luces refuerza su papel como punto de encuentro familiar y cultural, donde tradición y modernidad se dan la mano.

Valor del evento

  • Lugar: Plaza Exterior de Nuevo Centro, Avenida Pío XII, nº 2, Valencia.

  • Entrada: Gratuita y abierta a todos los públicos.

  • Ambiente: Música, villancicos, luces y la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2026.

Ayer, la Navidad llegó oficialmente a Nuevo Centro, ofreciendo a las familias valencianas un espectáculo que combina magia, tradición y compras en un mismo lugar. Este evento reafirma la importancia del centro comercial como espacio de ocio y cultura vinculado a la identidad valenciana, especialmente a la fiesta de las Fallas.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo