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Consumo

QUINIELA| Vota a tu candidata a Fallera Mayor de València 2020

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València, 22 sept. – Tras la gala de elección de la Fonteta, el mundo fallero ya conoce a las 13 señoritas designadas por el jurado para formar la Corte de Honor y ser la Fallera Mayor de València 2020.

Para ellas se abre un nuevo período de pruebas, con el mismo jurado, que finalizará con la llamada del alcalde de Valencia, Joan Ribó, el próximo 16 de octubre, para nombrar a la que será la nueva representante de las fallas de 2020.

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas con una quiniela no vinculante. Participa en nuestra encuesta y vota a tu Fallera Mayor de València 2020.

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20 Comentarios

20 Comments

  1. Santi Moreno

    22 septiembre, 2019 en 10:27 am

    Está muy claro que va a ser Anna Adela, es la única que ha sido Corte Infantil.

    • isabel valls sanjeronimo

      23 septiembre, 2019 en 2:38 pm

      Raquel Nebot para mi es la elejida, monísima y agradable. Su tía fue fallera mayor y toda la familia son muy de la fiesta. Espero que salga Raquel ?????

  2. Mhertien

    22 septiembre, 2019 en 10:42 am

    Suerte!!!

  3. Ana

    22 septiembre, 2019 en 10:56 am

    1

  4. Gloria

    22 septiembre, 2019 en 11:04 am

    Es muy guapa

  5. Desiree

    22 septiembre, 2019 en 11:36 am

    Suerte

  6. Inma

    22 septiembre, 2019 en 11:42 am

    Muy bonita y toda la cara de una FMV. Suerte a todas!!

    • Jose M Vila uso

      23 septiembre, 2019 en 2:51 pm

      Para mi le gallera mayor de valencia debia de ser RAQUEL NEBOT OLIVER

  7. Carmen gomez

    22 septiembre, 2019 en 11:44 am

    Creo que a la hora de hablar, comportarse nos demuestra que es una autentica fallera, a parte de ser preciosa se sabe todos los protocolos y todas las tradiciones. Creo que es la candidata perfecta para fallera mayor de valencia.

  8. Sandra

    22 septiembre, 2019 en 6:14 pm

    Es la chica perfecta para ser FMV,por su simpatía,inteligencia,saber estar a parte de guapísima, es muy buena chica,muy cercana,dulce y tiene un gran carisma.Es la candidata perfecta para ser una gran FALLERA MAYOR DE VALENCIA¡ñ

  9. Leyre

    22 septiembre, 2019 en 6:58 pm

    Guapisima y grandísima valenciana. DEBORAH

  10. Pepe espert

    22 septiembre, 2019 en 7:53 pm

    Guapa, simpática y muy cariñosa

  11. Cheles saeZ

    22 septiembre, 2019 en 8:21 pm

    Helesa FMV

  12. AMSELD

    22 septiembre, 2019 en 11:29 pm

    Creo que será ella. No conozco a ningúna de ellas. Pero al verlas a todas ella me ha gustado más.
    Mucha suerte para todas

  13. Susana Teresa Arcos

    23 septiembre, 2019 en 10:48 am

    Helena, és la candidata perfecta per a ser FMV, elegant, intel·ligent i amb do de gents. A més, també m’agradaria que per una vegada hi haguera una FM que la seua llengua natal siga el valencià

  14. Lilu

    23 septiembre, 2019 en 1:35 pm

  15. Rosa María Andrés Fernández

    23 septiembre, 2019 en 2:51 pm

    .

  16. antonia perez alcala

    27 septiembre, 2019 en 10:49 am

    es o Anna o Consuelo

  17. Merche

    13 octubre, 2019 en 1:33 am

    Creo q saldrá Anna Adela, xo Deborah pascual sería mi favorita

  18. Cheles Saez

    16 octubre, 2019 en 10:04 am

    Helena Espert sense cap dubte.

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Consumo

La estafa del teléfono 118: esto es lo que te cobran

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estafa telefono 118
PEXELS

La última estafa llega a través de los números de teléfono 118. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado a cuatro sociedades limitadas (Vitbian Telecom, Sponsor Telecom, Información números de teléfono y Teléfono de información al cliente 24 horas) ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y la Dirección General de Consumo por publicitar o explotar en Google teléfonos que simulan ser los de atención al cliente de la compañía que busca el usuario para derivarle luego mediante engaño a números de regulación especial, mucho más caros, como son  el 11827 y el 11887.  

La estafa del teléfono 118

Los anuncios en Google de las compañías denunciadas simulan ser el de la empresa buscada y no tienen una apariencia sospechosa, pues ofrecen un número de teléfono convencional, pero una vez marcado se indica que para esa gestión hay que llamar al 11827 o al 11887 sin aclarar que no es el número de la empresa que el usuario busca.

Esta segunda llamada ya se factura más cara, porque los números que empiezan por 118 están sujetos a una regulación especial, con una tarifa de hasta 2,5 euros por minuto, más impuestos, y una duración máxima de 10 minutos; sin necesidad de autorización del usuario.

Engaño doble

El engaño es doble. Primero: porque el usuario cree que está hablando con el servicio de atención al cliente de la compañía con la que quiere hablar.

Y segundo: porque lejos de informarle, tratan de alargar la llamada todo lo posible mediante preguntas innecesarias y esperas injustificadas: 10 minutos pueden costar 29 euros.

Hasta 29 euros por llamada

OCU ha recibido quejas de usuarios con facturas de hasta 29 euros por llamada, producto de aplicar el coste 2,5 euros el minuto, más impuestos. En concreto los socios de la organización han denunciado casos relacionados con la búsqueda de información de los autobuses Alsa, de la aseguradora DKV, de UPS, de Iberia, de la propia OCU… pero también con búsquedas como “llamar gratis urgencias” o “llamar gratis bomberos”, donde estos engaños pueden tener consecuencias más graves.

Denunciados por la OCU

Por todo ello, OCU ha presentado denuncia ante la CNMC y Dirección General de Consumo para que se investigue a las empresas que “aparentan” ser otras en las búsquedas por internet y la posterior derivación a los números de tarificación, con el fin de que las investigue y sancione severamente, si procede.

Además, OCU exige que estas numeraciones estén desactivadas siempre por defecto, igual que los servicios de tarificación adicional y pagos a terceros, además de acortar la duración máxima de la llamada, así como que el servicio de progresión de llamada, si se ofrece, sea gratuito y que la comunicación sea bajo la tarifa regular del consumidor.

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