Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Remiten los avisos por lluvias tras descargar más de 135 l/m2 en la Comunitat

Publicado

en

VALÈNCIA, 1 Abr.- Las lluvias han dejado hasta 135 litros por metro cuadrado (l/m2) en la Comunitat hasta las 11 horas de este lunes, después de caer con intensidad en la localidad alicantina de Vall de Laguar. Desde mediodía la región ya no tiene avisos meteorológicos vigentes, según la delegación valenciana de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Hasta las once de la mañana han caído un total de 135 l/m2 en la Vall de Laguar, 120,4 en L’Atzúbia (Alicante), 114,4 en Vall de Gallinera (Alicante), 108,8 en Villalonga (Valencia), 108,4 en Barx (Valencia), 106,1 en La Drova (Valencia), 104,2 en L’Orxa (Alicante), 103,3 en Orba (Alicante), 94 en Antella (Valencia), 82,4 en Pego (Alicante), 69,4 en Oliva (Valencia) y 61,6 en Gaianes (Alicante).

La semana ha arrancado con cielos cubiertos y lluvias débiles y dispersas en las provincias de Valencia y Castellón. Desde las 11.50 horas ya no hay avisos meteorológicos vigentes en el conjunto de la Comunitat Valenciana.

Durante el resto de la jornada, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en ascenso. El viento soplará del norte y nordeste flojo con intervalos de moderado, sobre todo en el litoral.

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La UCO señala que la empresa vinculada a Cerdán recibía «el 2%» de las adjudicaciones logradas con Acciona

Publicado

en

Santos Cerdán
Santos Cerdán

Un nuevo informe de la UCO sitúa a Santos Cerdán, exsecretario de Organización del PSOE, como «enlace» entre Gobierno y la empresa Acciona para el presunto amaño de obra pública. El informe, al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, destaca que Cerdán habría llevado labores de intermediación «directamente» con Acciona.

La UCO pone de relieve la identificación de cinco licitaciones otorgadas a Acciona Construcción con las que «según Koldo, se habría originado una deuda con Ábalos y este mismo, que debería ser satisfecha a través de Santos, por valor de, al menos 1.070.000 €».

Según el informe, de esta cantidad «se habrían cobrado, al menos, 620.000 €«. Asimismo, se asocian importes de adjudicaciones relacionadas con dos licitaciones de ADIF AV en Murcia.

Por su parte, la UCO señala que el ex secretario de Organización del PSOE así como su «entorno familiar» se beneficiaron de Servinabar.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo