Síguenos

Sucesos

Rescatan a una mujer refugiada en el balcón de su casa «aterrorizada» por su pareja en València

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Nov. – Agentes de la Quinta Unidad de Distrito de València han detenido en València a un hombre de 36 años acusado de agredir e insultar a su pareja, una mujer de 40, que fue rescatada por los efectivos de la Policía Local del balcón de la vivienda en el que se había refugiado «aterrorizada».

Según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo de seguridad, los hechos sucedieron sobre las 21.39 horas de este domingo cuando la sala del 092 recibió una llamada en la que se comunicaba que una persona estaba agrediendo a una mujer en un edificio de València.

Según testimonios de los vecinos, en el tercer piso del edificio se estaban escuchando golpes y amenazas durante la noche, aunque en la casa eran habituales las discusiones, los golpes y los insultos. Los residentes en la casa no abrieron los agentes, que tuvieron que acceder con una pistola taser.

En el interior, los policías hallaron a la víctima oculta y «aterrorizada» en el balcón, con heridas en el labio y mejilla, mientras que en el salón había todo tipo de objetos esparcidos por el suelo. La mujer, en un principio, se negaba a interponer denuncia contra su pareja, con la que mantenía una relación de alrededor de un año.

El hombre, que no opuso resistencia a los agentes, quedó detenido por un delito de violencia de género. La Policía Local recuerda en su cuenta de Twitter a las víctimas, en el Día contra la Violencia de Género, que no están solas y que los agentes están «para servirte y protegerte».

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras del centro comercial Bonaire en Aldaia

Publicado

en

 El fuego se originó sobre las 11:00 horas en un establecimiento en remodelación
 Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia evitaron que las llamas se propagaran
 El incendio quedó totalmente extinguido alrededor de las 13:00 horas


Los bomberos sofocan un incendio en un local en obras en Bonaire

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han logrado extinguir un incendio declarado este martes en un local en obras del centro comercial Bonaire, situado en el término municipal de Aldaia (Valencia). La rápida actuación de los equipos de emergencia ha evitado que el fuego afectara a otros establecimientos del complejo comercial.

El aviso se ha recibido pocos minutos antes de las 11:00 horas, momento en el que varias dotaciones de los parques de Torrent y Paterna se han desplazado de inmediato a la zona para controlar las llamas.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la intervención ha sido clave para contener el avance del incendio, impidiendo su propagación hacia instalaciones próximas. A las 13:00 horas, los servicios de emergencia han confirmado que el fuego estaba completamente extinguido.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre las causas del incendio ni se ha informado de heridos.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo