Síguenos

Fallas

#salvemlaindumentaria: «Amparo Fabra», la gran dama de la indumentaria valenciana

Publicado

en

#salvemlaindumentaria: "Amparo Fabra", la gran dama de la indumentaria valenciana

El equipo de Official Press nos hemos vocado con el sector de la indumentaria, con   nuestra campaña para  apoyar a todo el sector,  hoy nuestra gran protagonista es  «Amparo Fabra«.

Hablar de Amparo Fabra es sinónimo de elegancia y de una confección exclusiva. Se plasma en en cada uno de los trajes que se confeccionan en su taller, teniendo una seña de identidad única.

La elección de los tejidos, es una parte fundamental, y Amparo Fabra apuesta por los dibujos en exclusiva que tejen en Vives i Marí solo para su clientela.

Su tienda está situada en la conocida calle conde altea esquina con maestro gozalbo.

 

Sus trajes más emblemáticos para las Falleras Mayores de Valencia:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus trajes más emblemáticos para las Falleras Mayores  Infantiles de Valencia:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sus promociones en la actual crisis:

La indumentaista, ya anunciaba en octubre el gran peligro que corre el sector de la indumentaria.

Actualmente, están volcadas en la temporada de comunión pero continúan con atractivas promociones de indumentaria valenciana.

Un claro ejemplo es el dibujo Santa Marina de Vives i Marí, que es un dibujo en exclusiva para Amparo Fabra. (Precio a consultar en tienda).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

#salvemlaindumentaria

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Claudia Ausina, de la Corte de Honor 2025, gana el Saragüell a Mejor Actriz Principal y emociona con su discurso

Publicado

en

La fallera Claudia Ausina Soler, integrante de la Corte de Honor 2025 de la Fallera Mayor de Valencia, ha protagonizado una de las noches más especiales del ejercicio fallero.

La joven, perteneciente a la comisión Falla Rubén Darío – Fray Luis Colomer, brilló sobre el escenario y conquistó el Saragüell a la Mejor Actriz Principal, premio otorgado por la Junta Central Fallera.

Un reconocimiento que estuvo acompañado de un discurso cargado de emoción y sentimiento.


Una actuación que conquistó al público y al jurado

Claudia demostró su talento interpretativo con una actuación intensa, natural y profundamente emotiva. Su capacidad para conectar con el público fue clave para alzarse con uno de los galardones más prestigiosos del teatro fallero.

El Saragüell a Mejor Actriz Principal reconoce no solo una brillante interpretación, sino también el compromiso artístico y cultural dentro del mundo de las Fallas.


Un discurso dedicado a su padre y a Julián Carabantes

Uno de los momentos más conmovedores de la noche llegó cuando Claudia recogió el premio.

Visiblemente emocionada, dedicó el galardón a su padre y a Julián Carabantes, persona muy querida por su familia. Sus palabras, sinceras y llenas de amor, arrancaron un largo aplauso entre los asistentes y dejaron patente el fuerte arraigo familiar que la acompaña en cada paso.


Arropada por su Corte y por Berta Peiró

Claudia estuvo acompañada en este instante tan especial por gran parte de la Corte de Honor 2025 y por la Fallera Mayor de Valencia, Berta Peiró, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo y orgullo.

La imagen de todas ellas celebrando el premio reflejó la unión y complicidad que caracteriza al grupo en este año tan significativo.


Vicente, su hermano y director de la obra

El triunfo de Claudia tuvo también un marcado carácter familiar. Su hermano Vicente, además de participar activamente en el ámbito teatral fallero, fue el director de la obra galardonada.

Tanto él como su madre han formado parte del grupo “Los Mariachis”, demostrando que la pasión por el teatro corre por las venas de la familia Ausina Soler. Este premio, por tanto, se convierte también en un reconocimiento colectivo al esfuerzo y dedicación compartidos.


Talento, tradición y emoción fallera

Con este Saragüell, Claudia Ausina Soler suma un nuevo logro a un año ya inolvidable como miembro de la Corte de Honor 2025. Su talento artístico, su sensibilidad sobre el escenario y el respaldo de su familia y compañeras consolidan una trayectoria marcada por la pasión y el sentimiento fallero.

Una noche para el recuerdo que une cultura, tradición y emoción en el corazón de las Fallas.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo