Síguenos

Fallas

#salvemlaindumentaria: «César González», una imagen vale más que mil palabras

Publicado

en

#salvemlaindumentaria: "César González" una imagen vale más que mil palabras

Desde Official Press venimos relatando la dura crisis que está viviendo el sector que componen cientos de profesionales que viven de la fiesta de las Fallas. Cientos de personas que con su trabajo hacen que la fiesta josefina se haya convertido en Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El arte de los artistas falleros, los pirotécnicos, los músicos, los indumentaristas y un largo etcétera que bien conocen los valencianos y todos aquellos que han tenido la oportunidad de visitar la ciudad de València en su semana grande. Pero también hay un colectivo que hace que todos esos trabajos se plasmen en imágenes que, en algunos casos, dan la vuelta al mundo. Por eso, también queremos rendir un pequeño homenaje desde  nuestra campaña para  apoyar a todo el sector, al conocido fotógrafo «César Gónzalez Photography«.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y así lo aplicamos a este grandísimo profesional.

César sorprende con todas las fotos que realiza. Cada imagen transmite muchísimo sentimiento y en cada sesión pone el listón más alto.

 

Sus imágenes, su seña de intidad:

César González está especializado en inmortalizar a Falleras, con un estilo muy personal y característico.

No hace falta ver quién firma la imagen, se sabe que ese buen gusto solo puede ser de él, sus fotos son inconfundibles.

Si echas un vistazo a las opiniones de sus clientes en Facebook, te haces una idea de lo que sienten cuando ven finalizado sus trabajo.

Ante la actual crisis, el fotógrafo ha inundado las redes sociales de quejas por la falta de ayudas al sector.

Actualmente,  tiene un sorteo de las sesiones al 50% de descuento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

#salvemlaindumentaria

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

¿Qué pueblos visita la imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados este fin de semana?

Publicado

en

la virgen visita la carcel picassent

La imagen peregrina de la Virgen de los Desamparados visitará este fin de semana la localidad valenciana de L’Eliana con motivo del 30º aniversario de la Cofradía del Carmen, en una celebración muy esperada por los fieles y devotos de la Mare de Déu.

Programa completo de la visita de la Virgen a L’Eliana

Viernes 5 de julio

La visita comenzará el viernes a las 18:00 horas, cuando la imagen será recibida frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen de L’Eliana. Desde allí, la Mare de Déu de los Desamparados recorrerá las calles del municipio, visitando distintas asociaciones, entidades y colectivos locales.

Posteriormente, será trasladada a la parroquia del Carmen, que permanecerá abierta hasta las 00:30 horas para que los devotos puedan rendirle homenaje.

Sábado 6 de julio

El sábado por la mañana, la Virgen será llevada hasta la capilla de Montesol, en la urbanización del mismo nombre, donde se celebrará una eucaristía a las 10:00 horas.

Finalizada la misa, la imagen iniciará un recorrido por diferentes residencias de mayores de L’Eliana, en una jornada dedicada especialmente a los más mayores. Por la tarde, la Virgen regresará a la parroquia, donde continuará su encuentro con los fieles.

Domingo 7 de julio

El domingo, último día de la visita, se celebrará a las 11:00 horas una misa especial con la participación de la comisión fallera “Josep Antonio Puríssima i Major”, que conmemora su 50 aniversario.

A las 12:00 horas tendrá lugar una eucaristía solemne que concluirá con la presentación de los niños menores de seis años ante la imagen de la Mare de Déu, un acto tradicional cargado de simbolismo y emoción para las familias de la localidad.

La visita finalizará con la despedida oficial de la imagen peregrina, que regresará a su hogar en la Basílica de la Virgen de los Desamparados de Valencia.


La Mare de Déu vuelve a L’Eliana: un fin de semana de fe, tradición y devoción

La visita de la patrona de Valencia, la Mare de Déu dels Desemparats, a L’Eliana supone un acontecimiento religioso de gran relevancia para los vecinos, especialmente en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Cofradía del Carmen. Durante tres días, el municipio vivirá momentos de profunda devoción, reforzando el vínculo histórico y espiritual con la imagen de la Virgen peregrina.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo