Síguenos

Fallas

Así es la camiseta ‘Consuelo’, dedicada a la Fallera Mayor de València

Publicado

en

www.soniaremohi.com

Las Fallas 2021 son ya una realidad. Por ese motivo Sonia Remohí ha lanzado una colección veraniega con el que homenajear a la Fallera Mayor, Consuelo Llobell. Se trata de una camiseta con la que poder disfrutar del verano y comenzar los actos de las fiestas josefinas en agosto.

Este diseño destaca por su brocatel, el mismo que llevó Consuelo en su primer traje como Fallera Mayor de València en 2020.  

Un traje que confeccionó Flor de Cotó y que Consuelo estrenó en la Entrada de Bandas y la esperadísima primera mascletá de las Fallas 2020. Se trata de un brocatel estrecho de nombre ‘Rosalí’ en marrón y oro de Compañía Valenciana de la Seda confeccionado siguiendo patrones antiguos del siglo XVIII con jubón de manga larga y envarado interior. La pala está realizada con el mismo brocatel mientras que el resto del cuerpo lo está con una tejido al tono. En la manga lleva una cinta do otomán plisada a modo de puño.

 

La diseñadora valenciana Sonia Remohí ya lanzó en la temporada de invierno las sudaderas falleras inspiradas en dibujos de espolín que han lucido Falleras Mayores de València y que fueron todo un éxito. Ahora, llega la colección de verano con unas camisetas de manga corta tanto para niñas como adultas y una colección de bolsos donde se pueden personalizar con las iniciales sin coste adicional. Aquí os damos un avance y encontraréis todo en su web: www.soniaremohi.com

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Gosálbez destaca el apoyo “inquebrantable” de Vox a las Fallas y critica a la izquierda por “humo”

Publicado

en

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de València, José Gosálbez, ha subrayado este martes que el respaldo de su partido a las Fallas es “absoluto, claro, inequívoco e inquebrantable”. Al mismo tiempo, ha criticado a la izquierda por intentar “estafar a los valencianos con humo”, en referencia a propuestas políticas que, según él, no generan un impacto real sobre el sector fallero.


Críticas a la iniciativa de Compromís

Gosálbez se ha pronunciado antes del pleno ordinario de noviembre sobre la propuesta de Compromís en el Congreso de los Diputados, que instaba a las administraciones a destinar recursos a la Ciudad del Artista Fallero. Según el portavoz de Vox, la iniciativa “no tenía ningún efecto directo” y solo buscaba “un brindis al sol”, ya que nació en 2015 y hasta la fecha, asegura, no se ha ejecutado nada del plan de choque acordado entonces.

En este contexto, ha enfatizado que Vox no apoyará ningún asunto que dependa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha reiterado: “Con Sánchez, no vamos ni de aquí a la puerta del Ayuntamiento. Nosotros no vamos a engañar a los valencianos”.


Apoyo real y directo a los artistas falleros

Contrario a lo que, según él, representa la izquierda, Gosálbez ha resaltado que el respaldo de Vox a las Fallas es tangible:

  • En la parcela de Emprendimiento, gestionada íntegramente por Vox, se han destinado 300.000 euros en ayudas a más de 50 artistas falleros.

  • El pasado viernes, la Junta de Gobierno Local aprobó 3 millones de euros en ayudas, con el voto favorable de los dos concejales de Vox.

Estas acciones, según el portavoz, son un ejemplo claro de apoyo real al sector y a los artistas falleros.


Próxima reunión con el Gremio de Artistas Falleros

Gosálbez ha mantenido un contacto cordial con Vicente Julián García Pastor, maestro mayor del Gremio Artesano de Artistas Falleros de València, quien ha convocado a los cuatro grupos municipales a una reunión en los próximos días. Vox ha confirmado que asistirá a la convocatoria, reforzando así su imagen de colaboración directa con el sector.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo