Síguenos

Fallas

Sonia Remohí y José Polit: Una colaboración excepcional en el mundo de la moda

Publicado

en

Sonia Remohí Valencia

Hace unas horas Sonia Remohí anunciaba en sus redes sociales el traslado y se despedía de esta manera del que fuera su estudio hasta ahora:

Sonia Remohí se une a la tienda de José Polit: Una unión perfecta entre la moda de ceremonia y la indumentaria

En el mundo de la moda, las colaboraciones entre diseñadores pueden llevar a resultados verdaderamente espectaculares. Este es el caso de la emocionante noticia que nos llega: Sonia Remohí, reconocida por sus exquisitos vestidos de ceremonia, principalmente para niñas, se une a la tienda de José Polit, especializado en trajes de indumentaria valenciana.

Esta unión promete combinar lo mejor de ambos mundos en una sinergia única y emocionante.

Lo que hace que esta colaboración sea aún más especial es el vínculo que une a Sonia y José. Amigos íntimos desde hace 25 años, han compartido no solo una pasión por la moda, sino también una profunda conexión personal. Esta unión no es simplemente una asociación comercial, sino una celebración de una amistad duradera y un respeto mutuo por el talento y la visión del otro.

Sonia Remohí, conocida por sus preciosos vestidos de ceremonia, trae consigo un estilo elegante y sofisticado que ha cautivado a clientes de todo el mundo. Sus diseños reflejan una atención meticulosa a los detalles y un enfoque artesanal que la distingue en el mundo de la moda.

Con su experiencia en la creación de vestidos para ocasiones especiales, Sonia aporta un toque de glamour y refinamiento a la tienda de José Polit.

José Polit, maestro de la indumentaria valenciana

Por otro lado, José Polit es un maestro en la confección de trajes de indumentaria valenciana, con una habilidad excepcional para combinar tradición y modernidad en sus creaciones. Su pasión por preservar y promover la rica herencia cultural de la indumentaria valenciana se refleja en cada uno de sus diseños. Con una atención especial a los tejidos, bordados y técnicas de confección tradicionales, José crea piezas que son verdaderas obras de arte.

La unión de estos dos talentosos diseñadores promete ofrecer a los clientes una experiencia de compra única y emocionante. Desde exquisitos vestidos de novia y trajes de gala hasta trajes regionales valencianos y complementos a juego, la tienda de Sonia y José será un destino imprescindible para aquellos que buscan prendas de alta calidad con un toque de elegancia y distinción.

Además, la colaboración entre Sonia y José abrirá nuevas oportunidades para la creatividad y la innovación. Con su experiencia y visión complementarias, están preparados para explorar nuevos territorios en el mundo de la moda, creando colecciones que desafían las convenciones y redefinen los estándares de belleza y estilo.

Podemos anunciar que la unión de Sonia Remohí y José Polit representa el matrimonio perfecto entre la moda de ceremonia y la indumentaria valenciana. Con su pasión compartida por la moda y su profundo respeto mutuo, están listos para llevar a en hilos de seda a nuevas alturas y deleitar a los clientes con su creatividad y talento incomparables.

Te puede interesar:

GALERÍA| Así ha sido el desfile benéfico de Sonia Remohí para Juntos por la vida por Ucrania

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Programa oficial de Festejos de las Fallas 2026: todos los actos oficiales desde enero hasta la cremà

Publicado

en

Programa oficial Festejos Fallas 2026
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

El Programa Oficial de Festejos de las Fallas 2026 ya está definido y vuelve a extenderse durante más de dos meses repletos de actos culturales, pirotécnicos y tradicionales. La Junta Central Fallera ha diseñado un calendario que combina los eventos habituales con nuevas propuestas y galas temáticas, configurando una agenda completa destinada a acompañar a falleros, visitantes y turistas desde enero hasta la nit de la cremà. A la espera de la aprobación definitiva de la Asamblea de Presidentes, el programa arranca el 11 de enero con la presentación de los pasodobles y culmina la noche del 19 al 20 de marzo, justo antes de iniciar el ciclo fallero de 2027. Las fiestas principales —del 16 al 19 de marzo— se celebrarán este año íntegramente entre semana, un detalle que podría influir en la afluencia de público.

Domingo 11 de enero

11:00 h.- Presentación de los Pasodobles de las Falleras Mayores de Valencia en el Palau de la Música.

Jueves 15 de enero

19:00 h. – Gala de la Indumentaria en el Palacio de la Exposición.

Viernes 16 de enero

19.30 h.- Gala de la Pirotecnia en Novotel donde se presentará el calendario pirotécnico para las Fallas de 2026.

21:00h. – Espectáculo pirotécnico en el antiguo cauce del Río Turia.

Viernes 30 de enero

22:00 h. – Exaltación de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil , y su Corte de Honor en el Palau de la Música.

Al finalizar la Exaltación, habrá un espectáculo pirotécnico.

Sábado 31 de enero

17:30 h. – Exaltación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marta Mercader Roig , y su Corte de Honor en el Palau de la Música.

Al finalizar la Exaltación, habrá un espectáculo pirotécnico.

Domingo 1 de febrero

10:00 h.- Final de Pelota Valenciana. Trofeo Fallera Mayor infantil en el Trinquet Pelayo.

11:30 h.- Final de Pelota Valenciana. Trofeo Fallera Mayor en el Trinquet Pelayo.

Lunes 2 de febrero

10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. – Recepción de los ninots para la Exposición del Ninot en el Museo de las Ciencias.

Martes 3 de febrero

10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h. – Recepción de los ninots para la Exposición del Ninot en el Museo de las Ciencias.

Jueves 5 de febrero

19:00 h.- Gala de nominaciones de Cultura en las Atarazanas.

Viernes 6 de febrero

19:00 h. – Inauguración de la Exposición del Ninot.

Al finalizar, espectáculo pirotécnico.

Sábado 7 de febrero

09:00 h. – Intercambio de fotografías entre la Fallera Mayor Infantil de Valencia y representantes infantiles de las comisiones e imposición de distintius d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer colectivos infantiles por parte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en las Reales Atarazanas

  • 09:15 h. – Sectores: Zaidia/El Carmen/Algirós
  • 10:30 h. – Sectores: Botànic/Malvarrosa-Cabanyal-Beteró/Pla del Reial –Benimaclet.
  • 11:45 h. – Sectores: Creu Coberta/Jesús/Patraix.
  • 13:00h. – Sectores: Russafa A/Russafa B/Roqueta-Arrancapins/Rascanya.

16:00 h. – Intercambio de fotografías entre la Fallera Mayor de Valencia y las falleras mayores de las comisiones e imposición de Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer colectivos por parte de la Fallera Mayor de Valencia en las Reales Atarazanas.

  • 16:00h. – Sector Creu Coberta.
  • 17:00h. – Sector Patraix
  • 18:00 h. – Sector Pla del Reial-Benimaclet.
  • 19:00 h. – Sector Botànic.
  • 19:45 h. – Sector Jesús.

Domingo 8 de febrero

09.00 h. – Intercambio de fotografías entre la Fallera Mayor de Valencia y las falleras mayores de las comisiones e imposición de Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer colectivos e individuales por parte de la Fallera Mayor de Valencia en las Reales Atarazanas.

  • 09:15 h. – Sectores Benicalap/Campanar
  • 10:30 . – Sector Quatre Carreres
  • 11:30 h. – Sector Malvarrosa-Cabanyal-Beteró
  • 12:45 h. – Sector Mislata

16:00 h. – Intercambio de fotografías entre la Fallera Mayor de Valencia y las falleras mayores de las comisiones e imposición de Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer colectivos e individuales por parte de la Fallera Mayor de Valencia en las Reales Atarazanas

  • 16:00 h. – Zaidia
  • 17:00 h. – El Pilar-Sant Francesc
  • 17:45 h. – Russafa A/Russafa B.
  • 19:00 h. – Canyamelar-Grau-Nazaret

Miércoles 11 de febrero

19:00 h .- Gala de la Cultura Infantil en el Teatro Principal.

Jueves 12 de febrero

20:00 h .- Gala de Teatro de Junta Central Fallera en el Teatro Principal.

Viernes 13 de febrero

19:00 h. – Gala Infantil y Juvenil de Junta Central Fallera en las Atarazanas.

Sábado 14 de febrero

09:00 h. – Intercambio de fotografías entre la Fallera Mayor Infantil de Valencia y representantes infantiles de las comisiones e imposición de distintius d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer colectivos e individuales por parte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia en las Reales Atarazanas

  • 09:15 h. – Sectores: Pla del Reial- Gran Vía/Quatre Carreres/Benicalap/Campanar.
  • 10:30 h. – Sectores: Pilar-Sant Francesc/Mislata/Camins al Grau/Canyamelar- Grau-Nazaret.
  • 11:45 h. – Sectores: Poblats al Sud/Olivereta/Benimamet-Burjassot-Beniferri
  • 13.00h. – Sectores: Quart-Xirivella/La Seu-La Xerea-El Mercat.

15:30 h. – Intercambio de fotografías entre la Fallera Mayor de Valencia y las falleras mayores de las comisiones e imposición de Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer colectivos e individuales por parte de la Fallera Mayor de Valencia en las Reales Atarazanas.

  • 16:00 h. – Benimámet-Burjassot-Beniferri
  • 17:15 h. – Pla del Remei – Gran Vía.
  • 18:00 h. – Olivereta.
  • 19:00 h. – Poblats al Sud
  • 19:45 h.- Algirós.

Domingo 15 de febrero

09.00 h. – Intercambio de fotografías entre la Fallera Mayor de Valencia y las falleras mayores de las comisiones e imposición de Bunyols d’Or i Brillants amb Fulles de Llorer colectivos e individuales por parte de la Fallera Mayor de Valencia en las Reales Atarazanas.

  • 09:15 h. – Sector La Roqueta-Arrancapins.
  • 10:00 h.- Sector Quart de Poblet-Xirivella.
  • 11:00 h. – Sector Camins al Grau
  • 12:00 h. – Sectores El Carmen /La Seu La Xerea-El Mercat.
  • 13:00 h. – Sector Rascanya.

18.00 h Gala del Deporte Infantil en las Atarazanas.

Lunes 16 de febrero

19.30 h Gala del Deporte en las Atarazanas.

Jueves 19 de febrero

18:30 h. – Presentación del Libro Fallero en las Atarazanas.

20:00 h.- Gala de la Cultura en las Atarazanas.

Viernes 20 de febrero

20:00 h. – Gala Fallera en Feria Valencia

Domingo 22 de febrero

06:30 h. – Plegaria de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor a Santa Bárbara en la Iglesia de San Juan del Hospital.

07:00 h. – “Despertà” Infantil.

07:30 h. – “Macrodespertà”.

A continuación, se ofrecerá un desayuno fallero a todos los participantes.

12:00 h. – Entrada de Bandas de Música.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

19:30 h. – “Crida” en las Torres de Serranos.

Al finalizar, espectáculo pirotécnico.

Sábado 28 de febrero

10:00 h. – Visita de la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor al Parque de Bomberos de la Avenida de la Plata.

De 10:00 a 13:30 h. – Feria del coleccionismo fallero en los Jardines de Junta Central Fallera.

17:30 h.- “Cabalgata del Ninot”.

  • Itinerario: Salida de Glorieta, Calle La Paz, San Vicente, Plaza del Ayuntamiento, Marqués de Sotelo y final en la calle Xátiva. Cerrará la Cabalgata la entrada de las primeras piezas de la falla municipal.

Domingo 1 de marzo

10:00 h. – Cant de l’Estoreta en la Plaza del Carmen.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

20:00 h. – Espectáculo pirotécnico nocturno en la Plaza del Ayuntamiento.

Lunes 2 de marzo

10:30 h. – Visita de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor a la Ciudad del Artista Fallero.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

Martes 3 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

Miércoles 4 de marzo

11:00 h. – Visita a la Central de la Policía Local de Valencia de las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

Jueves 5 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

18:30 h. – Acto de las Fuerzas Armadas.

Viernes 6 de marzo

12:00 h. – Ronda Fallera de coches de l’Antigor en la Plaza del Ayuntamiento.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

23:59 h. – Espectáculo pirotécnico nocturno en la Plaza del Ayuntamiento.

Sábado 7 de marzo

11:30 h. Homenaje al Pintor Segrelles.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

23:59 h. – Espectáculo pirotécnico nocturno en la Plaza del Ayuntamiento.

Domingo 8 de marzo

10:00 h. – Visita de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor al Parque de Bomberos de la Avenida de la Plata.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

20:00 h. – Espectáculo pirotécnico nocturno en la Plaza del Ayuntamiento.

Lunes 9 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

Martes 10 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

Miércoles 11 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

Jueves 12 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

20.30 h Espectáculo pirotécnico nocturno en la Plaza del Ayuntamiento.

Viernes 13 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

20.00 h. – Muestra de bailes y canciones populares, organizado por la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana en la Plaza del Ayuntamiento.

23.59. Espectáculo pirotécnico nocturno en la Plaza del Ayuntamiento.

Sábado 14 de marzo

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

17:00 h. – Clausura de la Exposición del Ninot Infantil.

17:30 h. – Lectura del veredicto popular y proclamación del “Ninot Indultat” Infantil de 2026.

17:45 h. – Recogida de los ninots por las comisiones hasta las 20:00 h.

23.59 h. Espectáculo pirotécnico nocturno en la Plaza del Ayuntamiento.

Domingo 15 de marzo

09:00 h. – “Plantà” de todas las fallas infantiles.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

17:00h. – Clausura de la Exposición del Ninot.

17:30h. – Lectura del veredicto popular y proclamación del “Ninot Indultat” 2026.

17:45 h.– Recogida de los ninots por las comisiones hasta las 20:00h.

23:59 h.– L’Alba de las Fallas en toda la ciudad y espectáculo pirotécnico en la Plaza del Ayuntamiento.

Lunes 16 de marzo

08:00 h. -“Plantà” de todas las fallas.

14:00h.- “Mascletà” en Plaza del Ayuntamiento

16:30 h. – En la tribuna instalada en el Ayuntamiento para el reparto de premios obtenidos por las fallas infantiles en las diferentes secciones, Presentaciones Infantiles, Cabalgata del Ninot y llibrets de falla infantiles.

23:59 h. Castillo de Fuegos Artificiales en el Puente de Monteolivete.

Martes 17 de marzo

09:00h. – En la tribuna instalada en el Ayuntamiento para el reparto de premios obtenidos por las fallas en las diferentes secciones, así como de los concursos de Calles Iluminadas, Presentaciones y llibrets de falla.

14:00 h. -“Mascletà” en Plaza del Ayuntamiento.

15:30 h. – Ofrenda de flores a la Mare de Déu.

  • Calle de la Paz
  • 15:30 h.: Rascanya
  • 17:10 h.: Camins al Grau
  • 18:55 h.: Ruzafa A
  • 19:55 h.: Ruzafa B
  • 20:40 h.: Pla del Reial-Benimaclet
  • 22:40 h.: Canyamelar -Grau-Nazaret
  • 00:10 h.: La Xerea
  • Calle San Vicente
  • 15:30 h.: Patraix
  • 16:45 h.: Botanic
  • 17:45 h: El Carmen
  • 18:30 h.: Jesús
  • 19:45 h.: Quart de Poblet – Xirivella
  • 21:25 h.: La Creu Coberta
  • 22:40 h.: El Pilar-Sant Francesc
  • 23:55 h.: La Seu- El Mercat
  • 00:25h.: Casas Regionales.
  • 00:35 h.: Juntas Locales.
  • 00:45 h.: Falla de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marta Mercader Roig. Falla Alberique- Héroe Romeu.
  • 00:50 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Burgos, Murcia, Castellón y Alicante.
  • 00:55 h.: Últimas cinco Falleras Mayores Infantiles de Valencia.
  • 01:00 h.: Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marta Mercader Roig y su Corte de Honor. Acompañadas de los componentes de JCF y la Banda Municipal de Valencia.

23:59 h.: Castillo de fuegos artificiales en el Puente de Monteolivete.

Miércoles 18 de marzo

10:00 h. – Homenaje al poeta Maximiliano Thous, en su monumento, en el cruce de las calles Sagunto y Maximiliano Thous.

12:00 h. – Homenaje al Maestro Serrano, que tendrá lugar en su monumento en la Avenida del Reino de Valencia.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

15:30 h. – Ofrenda de flores a la Mare de Déu.

  • Calle de la Paz
  • 15:30 h.: Quatre Carreres
  • 17:10 h: Benimámet-Burjassot-Beniferri
  • 19:10 h.: Pla del Remei-Gran Via
  • 20:40 h.: Malvarrossa-Cabanyal-Beteró
  • 21:55 h.: Algiros
  • 22:55 h.: Poblats al Sud
  • Calle San Vicente
  • 15:30 h.: Benicalap
  • 16:45 h.: Campanar
  • 18:00 h.: La Roqueta-Arrancapins
  • 19:30 h.: Olivereta
  • 21:15 h: Zaidia
  • 22:50 h.: Mislata
  • 00.05 h.: Casas Regionales.
  • 00:15 h.: Entidades invitadas
  • 00:25 h.: Falla de la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil. Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal.
  • 00.30 h.: Comitiva Oficial delegaciones de Burgos, Murcia, Castellón y Alicante.
  • 00:35h.: Últimas cinco Falleras Mayores de Valencia.
  • 00:40 h.: Fallera Mayor de Valencia, Carmen Prades Gil, y su Corte de Honor. Acompañadas por los componentes de JCF y la Banda Municipal de Valencia.

23:59 h.: “Nit de Foc” Castillo de Fuegos Artificiales en el Puente de Monteolivete.

Jueves 19 de marzo

11.00 h. – Ofrenda de flores de les Falleres Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor frente a la imagen del Patriarca en el Puente de San José.

12:00 h. – Misa solemne en honor a San José en la Catedral de Valencia, oficiada por el Arzobispo de Valencia, Don Enrique Benavent y ofrecida por Junta Central Fallera y el Gremio de Carpinteros.

14:00 h. – “Mascletà” en la Plaza del Ayuntamiento.

19:00 h.-Cabalgata del Fuego que empezará en la Calle de la Paz hasta la Porta de la Mar.

20:00 h. -“Cremà” de las fallas infantiles.

20:30 h. – “Cremà” de la falla infantil que haya obtenido el primer premio de la Sección Especial.

21:00 h. – “Cremà” de la falla infantil de la Plaza del Ayuntamiento.

22:00 h. – “Cremà” de todas las fallas de Valencia.

22:30 h. – “Cremà” de la falla que haya obtenido el primer premio de la Sección Especial.

23:00h. – “Cremà” de la falla de la Plaza del Ayuntamiento.

Continuar leyendo