Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Suárez Illana cree que el proyecto de Casado es «más interesante para España»

Publicado

en

VALÈNCIA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) – El político y abogado Adolfo Suárez Illana ha manifestado este lunes que desea «lo mejor» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero ha considerado que hay «un proyecto mucho más interesante para España y los españoles» que el del jefe del Ejecutivo y es el del líder del PP, Pablo Casado.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en València, antes de participar en el acto de investidura a su padre, Adolfo Suárez, como doctor Honoris Causa a título póstumo por la Universidad Católica de València, al ser preguntado por los 100 primeros días de Gobierno de Sánchez.

Al respecto, ha puntualizado que el no está «para calificar a nadie». «Es el presidente del Gobierno de España y como tal yo le deseo lo mejor, pero creo que hay un proyecto mucho más interesante para España y los españoles que el del Sánchez y es el de Casado», ha señalado.

Cuestionado sobre si saldrán adelante los Presupuestos Generales del Estado para el ejercicio de 2019, Suárez Illana ha indicado que se trata de una cuestión que «le toca al Gobierno» y ya se verá «cómo los saca».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

La incidencia se dispara en España y llega a 234,03

Publicado

en

numero contagios españa
EFE

La actualidad del coronavirus hoy jueves 2 de diciembre de 2021 viene marcada por la confirmación de los cinco primeros casos de la variante ómicron. Este viernes se han confirmado los tres últimos: uno más en Madrid, que ya suma tres; y otros dos en Cataluña. Todos se suman al que ayer confirmó Baleares.

Mientras, la incidencia acumulada se ha disparado tras subir casi 17 puntos en las últimas 24 horas. Concretamente, sube 16,93 puntos hasta alcanzar 234,03 casos por 100.000 habitantes en el acumulado de los últimos 14 días. Además, el Ministerio de Sanidad ha notificado 14.500 nuevos contagios y 42 fallecidos por covid.

Continuar leyendo