Síguenos

Sucesos

Un cura ebrio choca en Valencia contra 5 coches y achaca su embriaguez al vino de la misa

Publicado

en

Un cura ebrio choca contra 5 coches y achaca su embriaguez al vino de la misa
Agentes de la Policia Local realizan un control de tráfico. EFE/Manuel Bruque/Archivo

València, 15 dic (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un sacerdote que conducía su coche bajo los efectos del alcohol chocó contra cinco vehículos en una calle de la ciudad de València y justificó su estado de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había oficiado poco antes.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el barrio de Monteolivete y tras el incidente el hombre dio 0,54 mg/l de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia que le hizo la Policía Local, informan fuentes cercanas a la investigación.

Según ha adelantado este jueves el diario Las Provincias, el cura ha sido multado y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir.

Testigos presenciales de los establecimientos comerciales próximos al lugar donde se produjo el accidente relataron que el sacerdote lamentó los hechos y los daños causados y atribuyó su situación de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había celebrado poco antes.

Fuentes de la Policía Local han informado a EFE de que en el accidente se vieron implicados cinco vehículos y al causante de los hechos, cuya identidad no ha trascendido, se le abrió un expediente administrativo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí

Publicado

en

Bomberos y Guardia Civil buscan a un joven desaparecido en la zona del Garbí
Archivo/EFE/Kai Försterling
Bomberos de Consorcio de Valencia de servicio en una imagen de archivo. EFE

València, 1 feb (OFFICIAL PRESS/EFE).- Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia, así como personal de Emergencias y la Guardia Civil participan este miércoles en la búsqueda de un hombre joven desaparecido desde ayer en las inmediaciones del pico del Garbí, cerca de la localidad de Estivella.

Según ha informado el servicio de Emergencias de la Generalitat, en el operativo participa un helicóptero, un grupo de rescate, dos brigadas forestales y dos dotaciones de bomberos del Consorcio.

También se ha sumado a estas labores un dron, con personal especializado, a petición de la Guardia Civil, según fuentes del Consorcio provincial.

Continuar leyendo