Síguenos

Sucesos

Un cura ebrio choca en Valencia contra 5 coches y achaca su embriaguez al vino de la misa

Publicado

en

Un cura ebrio choca contra 5 coches y achaca su embriaguez al vino de la misa
Agentes de la Policia Local realizan un control de tráfico. EFE/Manuel Bruque/Archivo

València, 15 dic (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un sacerdote que conducía su coche bajo los efectos del alcohol chocó contra cinco vehículos en una calle de la ciudad de València y justificó su estado de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había oficiado poco antes.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el barrio de Monteolivete y tras el incidente el hombre dio 0,54 mg/l de alcohol en la sangre en la prueba de alcoholemia que le hizo la Policía Local, informan fuentes cercanas a la investigación.

Según ha adelantado este jueves el diario Las Provincias, el cura ha sido multado y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir.

Testigos presenciales de los establecimientos comerciales próximos al lugar donde se produjo el accidente relataron que el sacerdote lamentó los hechos y los daños causados y atribuyó su situación de embriaguez al vino que había bebido durante una misa que había celebrado poco antes.

Fuentes de la Policía Local han informado a EFE de que en el accidente se vieron implicados cinco vehículos y al causante de los hechos, cuya identidad no ha trascendido, se le abrió un expediente administrativo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Aparece el cadáver de Félix Esquerdo, desaparecido en 2020 en El Campello, en un saco de dormir

Publicado

en

Aparece cadáver El Campello
Aparece el cadáver de Félix Esquerdo, desaparecido en 2020 en El Campello, en un saco de dormir

El cadáver de un hombre ha sido hallado este sábado en la localidad alicantina de El Campello, durante un dispositivo de búsqueda que se había organizado para intentar encontrar a un hombre que desapareció en 2020, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes han precisado que el cuerpo sin vida que se ha encontrado está en un avanzado estado de descomposición y todavía no ha sido identificado, aunque se están haciendo las gestiones para poder determinar a quién corresponde.

La Guardia Civil ha comunicado a la Policía Nacional este hallazgo por si correspondiera a la persona que desapareció hace cuatro años, según han explicado las mismas fuentes.

Félix Esquerdo

Los restos de Félix Esquerdo, el hombre de 34 años que desapareció en la localidad alicantina de El Campello en 2020, han sido hallados en una zona montañosa junto a la carretera N-332, en el término del mismo municipio. Según ha informado en exclusiva ‘Levante-EMV‘, los restos del hombre desaparecido se encontraban en avanzado estado de descomposición dentro de un saco de dormir.

«Los restos del joven se encontraban dentro de un saco de dormir y el cadáver mostraba señales de descomposición debido a los cuatro años que han pasado desde el incidente, puesto que su desaparición se notificó el 3 de octubre de 2020, cuando contaba 34 años», apuntaban desde el medio de comunicación levantino.

El hallazgo del cuerpo sin vida

En la búsqueda de este motorista desaparecido han participado Jorge Granada y José Cabrera, presidentes de la Plataforma Adonay y la Asociación Guardias Civiles Solidarios.

Tras encontrar los restos sin vida del desaparecido, Granada y Cabrera han pedido cautela y han apuntado que habrá que esperar a que las pruebas de ADN confirmen que se trata de Félix Esquerdo. No obstante, ellos mismos han confesado que todo apunta a que se trataría de Félix Esquerdo

«Su moto apareció en la zona de El Pueblo Acantilado (El Campello, Alicante)», destacaba José Cabrera a ‘CASO ABIERTO’, portal de sucesos e investigación de Prensa Ibérica.

Además, en sus declaraciones avanzaba que «tras la revisión de toda la documentación, tenemos indicios para pensar que ahí ocurrió algo”.

Por su parte, Jorge Granada ha añadido al medio de comunicación anteriormente citado que junto al saco de dormir y los restos mortales también se han encontrado los objetos personales del motorista.

“Junto a los restos hemos hallado todas sus pertenencias, ropa… su casco, la verdad es que hay poca duda de que no sea él», comentaba Jorge Granada a ‘Levante-EMV’.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo