Síguenos

Sucesos

Un joven sufre politraumatismos al colisionar su coche con una palmera en Benidorm

Publicado

en

ALICANTE, 14 Ene. (EUROPA PRESS) – Un joven de 23 años ha sufrido politraumatismos en la madrugada de este lunes al colisionar sobre las 3.30 horas el coche que conducía con una palmera en la avenida Doctor Servero Ochoa de Benidorm (Alicante), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El joven se quedó atrapado en el vehículo por lo que los efectivos del Consorcio han tenido que intervenir para rescatarlo del interior. Una unidad del SAMU ha asistido al herido por politraumatismo.

Una vez estabilizado, inicialmente ha sido evacuado al Hospital Marina Baixa de la Vila Joiosa y posteriormente ha sido trasladado a Hospital General Universitario de Alicante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenidos dos hombres por lanzar a una mujer desde una ventana en València

Publicado

en

Detenidos dos hombres por lanzar a una mujer desde una ventana en València
Dos agentes de la Policía Nacional. Foto cedida por la Jefatura Superior.

València, 27 may (EFE).- La Policía Nacional ha detenido en València a dos hombres de 34 y 42 años como supuestos autores de un delito de tentativa de homicidio, que habrían cometido al lanzar a una mujer de unos 50 años desde una ventana de un piso de la avenida Tres Forques.

El suceso se produjo este jueves alrededor de las 14 horas, concretamente desde un segundo piso, y en el momento en el que acudieron los agentes la víctima se encontraba consciente y con heridas que no revestían demasiada gravedad, han explicado fuentes policiales.

Por el momento no se ha informado sobre si existe relación familiar o afectiva de alguno de los detenidos con la víctima, y la investigación sigue abierta.

Continuar leyendo