Síguenos

Consumo

Una pareja se queda ‘enganchada’ practicando sexo y los trasladan así por la calle al hospital

Publicado

en

Las infidelidades, como las mentiras, acaban tarde o temprano por descubrirse. Las formas o la manera puede ser lo peculiar como es el caso de una mujer africana que estaba siendo infiel a su marido con su amante en un hotel de Kenia, cuando ambos descubrieron durante el acto sexual que no podían ‘separarse’.

Los amantes no dudaron en pedir ayuda al personal del hotel, que ante la imposibilidad de ayudarles buscaron la forma de trasladarles al centro médico más cercano, según informa el diario ‘Mirror’.

La escena causó furor entre los transeúntes, los cuales sacaron sus teléfonos móviles para grabar la peculair situación y difundirlo a través de Internet y las redes sociales. Según se aprecia en las imágenes, se ve cómo la pareja desnuda y ‘enganchada’ es transportada por las calles de la ciudad en busca de ayuda. Aunque las partes más íntimas las llevan cubiertas con sábanas, la mujer también cubre su rostro con una sábana para no desvelar su identidad mientras el hombre no tiene reparo alguno en mostrar su rostro.

Según el citado diario, el marido de la mujer infiel habría usado una poción para pillarla ‘in fraganti’ y que tuviera que pasar vergüenza. Al parecer la poción empleada por el marido se llama ‘Magun’ o ‘Juju’ y ha traído consecuencias negativas en la salud de su mujer, incluyendo espasmos musculares e infección vaginal y urinaria, entre otros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Qué día es más fácil encontrar productos a mitad de precio en Mercadona

Publicado

en

día mitad precio mercadona
Imagen del interior de un supermercado de la empresa Mercadona. EFE/David Aguilar/Archivo

Mercadona ha labrado un extenso camino hasta ser uno de los buques insignia nacionales en materia de supermercados. No obstante, la inflación que ha asolado a España (por no decir que al mundo) en los últimos tiempos se ha materializado de forma nítida en su subida de precios.

Frente a esta adversidad, numerosos usuarios y medios se han hecho eco de uno de los trucos para comprar por precios más módicos, acordes a la realidad de la población española. Este consiste en dar con productos frescos, los cuales a veces contienen etiquetas amarillas en las que figura: «bajada de precio, fecha de consumo próxima».

Política de horarios

La rebaja de ese tipo de productos alude a la estrategia de la compañía alimentaria por reducir la cantidad de comida desperdiciada. Así se puede liberar del stock de productos perecederos, tales como carne, verduras o frutas.

Pero aún se puede ir a un nivel más allá si cabe. Y es que, además de las etiquetas que marcan qué productos se hallan en dicha situación, la carne y el pescado pueden comprarse más baratos en días concretos de la semana. Eso responde al día en que se le ha de dar salida a todos los productos perecederos de manera urgente, para que cumpla con las pertinentes medidas higiénicas y de salud alimentaria.

En la actualidad, la política horaria de Mercadona implica que los supermercados abren solo los días laborables. Por tanto, excepto en ocasiones excepcionales, cierran los domingos y festivos. Por tanto, el sábado es el día idóneo para hacer valer este truco, que es cuando más probable es conseguir rebajas de hasta un valioso 50% en la carne o el pescado, ya que no vuelven a abrir sus puertas hasta el lunes siguiente.

Continuar leyendo