Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Piqué se convierte en el nuevo peluquero de Shakira

Publicado

en

Relajarse en casa no es sólo un plan de cualquier mortal sino también de los artistas. Y que mejor forma de relajación que dejarse ‘mimar’ e, incluso, someterse a una sesión de belleza en casa a manos de tu pareja.

Es el caso de pareja que forman Gerard Piqué y Shakira. El futbolista, conocido por su destreza con el balón, se convertía por unas horas en el peluquero personal de la cantante.

La artista ha compartido un par de vídeos en sus redes sociales en el que se muestra las habilidades como estilista del jugador del FC Barcelona. En las imágenes aparece Shakira sentada ante un lavacabezas mientras Piqué le enjabona su larga melena rubia, todo ello con una más que evidente complicidad, propia de dos enamorados.

Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería (Parte 1) Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Aunque en el primero de los vídeos la pareja mantiene una aparente seriedad, ya en el segundo vídeo ambos no pueden aguantar más la risa, y es que el buen hacer del futbolista en los terrenos de juego dista mucho de su destreza como peluquero, aunque el catalán pone su mejor intención. «¡Este sí que es un lavado de cabeza! ¡Y él es el mejor del mundo!», comenta la cantante junto al vídeo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sale a la luz la primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

Publicado

en

Primera imagen Kate Middleton

No se la veía públicamente desde diciembre y fue en enero cuando se sometió a una operación abdominal de la que poco se sabe. Pero ha sido este lunes por la mañana cuando se ha vuelto a ver públicamente a Kate Middleton en una fotografía.

Según se ve en la instantánea, compartida por The Post, Kate Middleton está en el asiento del copiloto de un coche conducido por su madre, Carole. La foto, tomada en los alrededores del Castillo de Windsor, era de las 9 de la mañana de este lunes.

Tal y como se aprecia, la princesa llevaba un abrigo negro y unas gafas de sol, por lo que parecía que quería pasar desapercibida. Y, aunque no lo consiguió, lo cierto es que esta imagen sí que muestra que se encuentra bien.

Este calmaría las noticias sobre su estado de salud, pues lleva semanas acrecentándose la preocupación por ella ante lo poco que se sabe sobre la intervención médica que vivió hace semanas y a causa de la reciente ausencia del príncipe Guillermo en la misa en honor a Constantino de Grecia.

Lo cierto es que la casa real, cuando anunció que Kate Middleton se iba a someter a una intervención abdominal, comentó que era «improbable que volviera a sus obligaciones públicas hasta después de Pascua«. Aun así, tales fueron los rumores de que su estado de salud podría haber empeorado, que la casa real británica los desmintió a golpe de comunicado, algo que no suele hacer.

«Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», comentaron.

El mal momento de la casa real británica

La familia real británica vive un momento muy difícil, pues además de la operación de Kate Middleton, Carlos III se está sometiendo a un tratamiento para el cáncer que le mantiene alejado de los actos públicos.

Además, la princesa se estaría enfrentando a otro revés, esta vez mediático: «Está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano VIP. Ella no necesita estrés. Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos».

Conocido por sus declaraciones explosivas y por no tener pelos en la lengua, el gran público considera que Gary Goldsmith, hermano de la madre de Kate, es «la oveja negra» de su familia. Así, existe cierta inquietud «por lo que pueda decir» en el reality. No obstante, él nunca ha cargado contra los príncipes de Gales ni al parecer tiene pensado hacerlo.

Continuar leyendo