Síguenos

Deportes

Voro ya está al frente del Valencia CF

Publicado

en

EFE

València, 3 may (EFE).- El nuevo técnico del Valencia, Salvador González ‘Voro’, dirigió este lunes su primera sesión de entrenamiento tras la destitución de Javi Gracia como técnico del equipo en la mañana de este lunes.

Gracia acudió a primera hora a la ciudad deportiva, donde el equipo iba a entrenarse a las 10:30, pero el presidente del club Anil Murthy también fue a Paterna para comunicarle su destitución, sin que ninguno de los dos realizara declaraciones al abandonar la instalación.

El relevo en el banquillo provocó un retraso en la hora de inicio de la sesión de trabajo pero no un cambio sustancial en los planes previstos, porque los jugadores que fueron titulares el pasado domingo ante el Barcelona se ejercitaron en el gimnasio y los que no lo hicieron trabajaron sobre uno de los terrenos de juego.

Al frente de esa sesión de trabajo estuvo Voro, al que se le vio acompañado por Chema Sanz, un técnico de la casa que formaba parte del cuerpo técnico de Gracia pero que sigue en la entidad.

En principio, no hay cambios tampoco en el resto del plan de trabajo previsto para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Valladolid, por lo que el equipo descansará el martes y retomará los entrenamientos el miércoles.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia necesita tres puntos para evitar su peor registro a domicilio

Publicado

en

Valencia, 10 may (EFE).- El Valencia necesita sumar tres puntos a domicilio en los dos partidos que le restan fuera de casa para evitar su peor campaña como visitante desde que la Liga se disputa con el formato actual, vigente desde desde la campaña 97-98, de veinte clubes y tres puntos por victoria.

El conjunto de Mestalla, que tiene pendientes sus visitas este miércoles al Sevilla y en la última jornada al Huesca, acumula once puntos lejos de Mestalla, fruto de dos victorias (ante Real Sociedad y Valladolid) y cinco empates (frente a Barcelona, Alavés, Eibar, Athletic Club y Betis).

Hasta el momento, el peor registro de este periodo es el de la pasada campaña, cuando sumó trece puntos, por lo que si ahora no gana al menos un encuentro, no podrá superar esa cifra, aunque la igualaría con dos empates.

En el pasado campeonato, el Valencia ganó tres veces como visitante y sumó cuatro empates y en el actual ya lleva ocho desplazamientos sin lograrlo desde que hace cuatro meses se impuso en Valladolid y en este periodo de tiempo acumula dos empates y seis derrotas lejos de su campo.

Continuar leyendo