Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

VOX cerrará campaña en València el 25 de abril

Publicado

en

VALÈNCIA, 11 Abril.- VOX cerrará campaña en València ante las elecciones generales del 28A. Santiago Abascal, presidente del partido, viajará hasta la capital del Túria el próximo 25 de abril y celebrará un mitin en el Museo Príncipe Felipe (Ciudad de las Artes y las Ciencias).

En un primer momento, el partido político presidido por Abascal tenía previsto celebrar el mitin en la Plaza de Toros de València pero tuvieron que cambiar el emplazamiento Mark Knopfler celebrará un concierto en este mismo lugar tres días más tarde y los preparativos para la actuación se inician un día antes del mitin.

Con el resultado del último barómetro del CIS, que le otorga más del 11% de los votos a VOX, Santiago Abascal se muestra optimista. Anunciado como el acto más multitudinario que se ha celebrado en la Comunitat, esperan tener máxima asistencia y completar el aforo permitido (5.000 personas).

De este modo, Santiago Abascal se suma a la iniciativa del PP. Pablo Casado, presidente del partido, también cerrará campaña en València el 26 de abril. Pero antes del fin de la campaña celebrarán un debate con el resto de partidos políticos con más posibilidades de llegar a Moncloa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El público volverá al fútbol y al baloncesto en territorios con menos covid

Publicado

en

Madrid, 12 may (EFE).- El público volverá a la liga de fútbol profesional y a la ACB de baloncesto en aquellos territorios con menos incidencia de la covid-19, esto es, en aquellas zonas en la fase 1 de la pandemia, después de 14 meses.

Así lo ha avanzado en rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, que considera una «buena noticia» que el público pueda regresar a los estadios cuando apenas quedan dos jornadas para que termine la liga de primera división y también en los últimos partidos de la competición de baloncesto.

Continuar leyendo