Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final muchas parejas han caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Precisamente Javi se ha convertido en el protagonista de la semana.

Javi se sincera en una carta

Javi Martínez pide perdón a Claudia tras ‘El debate de las tentaciones’ en el que se descubrió que Javi había mentido sobre su edad a todos (tiene 28 y no 25).

Por el amor, cariño y respeto que un día se tuvieron, el jugador de pádel ha querido escribir una carta a su exnovia, a quien desea todo lo mejor, a pesar de que su historia haya terminado. Una misiva que el participante de esta última edición de ‘La isla de las tentaciones‘ ha querido hacer pública a través de sus redes y que llega después de que ella hiciese lo propio en su respectivo perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudiiamg (@claudia.martinez)

«Empecé el año contigo y lo termino sin ti, pero creo que dejar ir es el acto de amor más grande que existe. Y de amor propio también. Cuando algo duele tantísimo, lo mejor es dejarlo atrás. Porque por mucho que me rompa el corazón reconocer esto, el amor a veces no puede con todo. Gracias por los momentos bonitos y por el aprendizaje, espero que seas muy feliz, Javi», escribía la catalana junto a una imagen que quiso publicar en su cuenta de Instagram este viernes.

 Javi ha reaccionado y que han tenido como respuesta su perdón público hacia Claudia. «Llegado este punto sé que las palabras sobran», empieza diciendo mientras consigue dejar a un lado los reproches y las presuntas mentiras que han marcado el fin de su relación.. «Me quedo con nuestros 620 días compartidos… días que juntos crecimos mirándonos a los ojos», añade abriéndose y confesando que hay «pecados» que solo ellos conocen.

«Los dos sabemos nuestros miedos, nuestras debilidades y “pecados”… pero los dos decidimos seguir juntos. Maldivas, Mikonos, Santorini, Dubái, Egipto, Santropez, Ibiza, Marbella, Madrid, Barcelona… daba igual el lugar, éramos nosotros».

Javi entona el ‘me culpa’ y asegura que, a pesar de haberlo intentado «con todo mi corazón, pero no supe». «Nadie nos enseña a amar, amar bien. Eras tan grande para mí que el miedo a perderte pudo con todo», continúa el joven (de 28 años) en su carta de despedida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javi Redondo (@javiredondo14)

«Te pido perdón por todo el daño que pude causarte, no era consciente. Pero así viví lo nuestro, con esa intensidad, con esos miedos e inseguridades. Llegado este punto sobra las palabras, estoy lleno de muchos sentimientos contradictorios, llenos de rabia, de dolor…», sigue, asegurando que «uno de ellos crece con fuerza día a día: agradecimiento».

«Fuiste, eres y serás una de las personas más importantes de mi vida y por ello debo dejarte volar. Deseo que seas feliz como te mereces. Yo no supe hacerlo. Te deseo un nuevo año de paz y amor. El amor que tanto te mereces. Siempre te querré, Clau«, concluye.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo