GENTERosarosae

Albert Rivera confirma su relación con Malú

Desde que la revista Semana publicase que Albert Rivera y Malú mantenían una relación, el político y la cantante se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzi.

Tras intensos meses de búsqueda, el Programa de Ana Rosa ha publicado esta semana las primeras imágenes de ambos en un conocido centro comercial a las afueras de Madrid, cerca de la residencia de ambos. De lo más relajados y naturales, Malú y Albert se probaban distintos productos cosméticos mientras unas dependientas les atendían.

A estas imágenes hay que sumarles las que publican este miércoles varias revistas del corazón. Una serie de fotografías que han llevado a Rivera a confirmar ante Ana Rosa Quintana su relación con la contante española.

De lo más sonriente, el líder de Ciudadanos confesaba, antes de finalizar su entrevista en Telecinco, que las imágenes del publicadas por el programa le hacían sonreír. Una felicidad tan palpable que el propio Albert presumía de ella: «Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema».

Unas primeras declaraciones que se convierten en la confirmación oficial del romance. Una de las historias de amor más sonadas de este 2019.

 

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: