MOTORSociedad

Alertan de fallos en la suspensión de los modelos Touareg de Volkswagen que podrían causar accidentes

FACUA-Consumidores en Acción ha lanzado un comunicado para advertir de un fallo en la suspensión del modelo Touareg de 2019 de Volkswagen motivado por un fallo en el proceso de fabricación. Es por ello que la resistencia mecánica de un componente de este sistema puede verse disminuida; lo que podría provocar que dicho elemento falle con el paso del tiempo.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan), que incluye esta incidencia en la red de alertas con fecha del 11 de abril, señala que en caso de que se produzca dicho error, es posible que el neumático llegue a hacer contacto con el paso de rueda, lo que supone un potencial riesgo de accidente.

La empresa Volkswagen ha comunicado el problema de los vehículos a las autoridades de consumo de Cataluña, donde tiene su sede social, y ha contactado con los propietarios de los coches afectados para comprobar el estado de los vehículos afectados y sustituir la horquilla del amortiguador. Pese a ello, según Facua, Volkswagen no ofrece ninguna información sobre este asunto a través de su página web.

Fuente: Facua. org

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: