Síguenos

Rosarosae

Así es el personaje de Meghan Markle en ‘Los Simpsons’

Publicado

en

Meghan Markle Los Simpsons

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) – Alexsandro Palombo lo ha vuelto a hacer y es que a este artista italiano no hay protagonista de la realeza que se le resista. Lo hizo con la hija de los duques de Cambridge, Charlottle, con la Reina Letizia y ahora le ha tocado el turno a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

En su nueva colección, el creador pop nos lleva a un nuevo imaginario retratando a la esposa del príncipe Harry en hasta 30 obras de arte que plasman la gran personalidad de la exactriz de Suits y su estilo femenino, su modernidad, elegancia y glamour.

«Necesitamos muchas Meghan Markle en nuestro mundo, una mujer fuerte y decidida, capaz de imponer sus ideales y hacer oír su voz. Todavía queda mucho por hacer para conseguir la igualdad de género y por ello las mujeres como Meghan son importantes. Desde su posición privilegiada puede dar voz a mujeres de todo el mundo y su compromiso puede ser un gran mensaje educativo para las nuevas generaciones, al igual que las muchas batallas llevadas a cabo por lady Diana», ha asegurado Palombo.

Meghan Markle en Los Simpsons

Así, podemos ver a la duquesa de Sussex luciendo su fiel estilo de diseños minimalistas en tonos negros, azules o blancos y acompañado de su habitual tocado. No solo en la nueva colección de Alexsandro tiene cabida Meghan Markle, pues en algunas de las ilustraciones aparece acompañada de su marido o de Lady Di y Kate Middleton.

El artista de 45 años es famoso por sus coloridas obras, reflexivas e irreverentes que se centran en la cultura pop, la sociedad, diversidad ética y derechos humanos. Otras personalidades inmortalizadas como Simpsons por Alexsandro han sido Caitlyn Jenner, Kim Kardashian junto a Kanye West o Adele, entre otros.

Entre sus trabajos más famosos destacan algunas como Romper el silencio que representa a celebridades como víctimas de la violencia doméstica, Los Simpsons van a Auschwitz obra de gran alcance para crear conciencia sobre el Holocausto o la serie Survivor, con personajes de dibujos animados como supervivientes de cáncer de mama y un largo etcétera.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El bulo que destrozó la vida de la Miss España María José Besora  

Publicado

en

bulo Miss España María José Besora  
María José Besora en Y ahora Sonsoles.Atresmedia

La ex Miss España denuncia una década de calumnias por un falso rumor que afectó a su vida personal y profesional

María José Besora, ganadora del certamen Miss España 1998, ha compartido en una entrevista emitida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el profundo impacto que tuvo en su vida un bulo que se propagó en redes sociales y que la persiguió durante más de diez años. La modelo, visiblemente emocionada, ha explicado que tuvo que aportar hasta tres pruebas de paternidad para poner fin a los rumores que afectaban directamente a su hija y a su integridad personal.

El origen de todo fue una noticia falsa difundida en 2014, en la que se insinuaba que el padre de su hija era un alto cargo político de Murcia. Ante la gravedad de la situación, Besora interpuso una denuncia por injurias y calumnias, iniciando un proceso judicial que ha sido, en sus palabras, “un calvario que no le deseo a nadie”.

“Es indignante que tengas que demostrar quién es el padre de tu hija solo porque alguien decide inventarse algo”, señaló.

Tres pruebas de ADN para demostrar la verdad

Durante su intervención, Besora relató cómo decidió aportar tres pruebas de ADN distintas para despejar cualquier tipo de duda: una para el abogado, otra para ella misma y una tercera para el padre biológico de su hija. “Yo ya pensaba que no iba a salir juicio ni nada. Esta es mi cruz y me ha tocado cargarla”, lamentó.

La modelo destacó que los daños causados por este rumor han sido profundos y prolongados en el tiempo, afectando tanto a su imagen pública como a su entorno familiar. “Durante años me sentí como una marioneta, manipulada por intereses que ni siquiera llegué a entender”.

La polémica que rodeó su coronación como Miss España

No es la primera vez que Besora se ve envuelta en una controversia mediática. Tras su elección como Miss España en 1998, una de las participantes del certamen denunció supuestas irregularidades en la elección final, alegando que el resultado estaba manipulado. Sin embargo, años después, la justicia avaló su victoria.

“Soy la única Miss España que tiene una sentencia judicial en la que todos los miembros del jurado declararon que votaron libremente”, aseguró con firmeza.

Besora reconoció que este episodio, unido al bulo posterior sobre la paternidad de su hija, ha sido una carga emocional constante: “Estoy harta de que se me juzgue, de tanta mentira y de tanta maldad. Durante muchos años he sentido que era profundamente injusto”.

Un testimonio para visibilizar el daño de los bulos

Con este testimonio, María José Besora busca visibilizar el daño real que pueden causar los rumores falsos y las campañas de desprestigio. Asegura que, aunque ha logrado demostrar su verdad ante la justicia, el impacto psicológico y mediático ha sido difícil de superar.

“Aún me cuesta asimilar que gané Miss España. Lo que debería haber sido una alegría, se convirtió en una lucha constante”.

La ex Miss España ha recibido el apoyo de numerosos espectadores y usuarios en redes tras su valiente declaración, que sirve también como advertencia sobre la necesidad de regular la desinformación y proteger la dignidad de las personas frente a los bulos digitales.

El desgarrador testimonio de Eugenia Santana sobre la agresión sexual que sufrió: «Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso»

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo