Así es la nueva equipación del FC Barcelona para la próxima temporada

El FC Barcelona ha hecho pública la nueva camiseta del primer equipo para la próxima temporada, y que rompe con la actual, además de presentar ya el logotipo del nuevo patrocinador, el gigante japonés Rakuten. Esta camiseta entrará en vigor el próximo 1 de julio, día oficial de la temporada 2017-2018

En cuanto a las novedades, las clásicas franjas azulgrana se transformar en una franja grana central diluida sobre un azul intenso. En esta ocasión, la camiseta de Nike presenta azul en los costados, mientras que por la manga y los laterales vuelve a utilizarse el color granate.

El cuello mantiene una parte en color amarillo dorado con algunos detalles inspirados en la historia y la cultura del club, como la senyera. Además, la camiseta oculta otros detalles como la palabra “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la manga izquierda.

Por último y en lo que hace referencia al cuelo, se vuelve a utilizar el amarillo, aunque se observa la figura de la senyera. Además, la camiseta oculta otros detalles como la palabra “Força” en la parte interna de la manga derecha y “Barça” en la manga izquierda.

Así lo anunciaba el Barcelona en su página de Twitter.