Síguenos

Rosarosae

Boris Izaguirre no descarta la paternidad a sus 53 años

Publicado

en

MADRID, 27 Nov. (CHANCE) – Anoche Isabel Gemio reunía a los rostros muy conocidos por una buena causa en la gala con fines benéficos para la fundación que lleva su nombre, con el objetivo de conseguir fondos para la investigación para las enfermedades raras de la que su hijo Gustavo es víctima. A la cita no quiso faltar Boris Izaguirre, gran amigo de la periodista.

Boris Izaguirre nos confiesa porque es tan importante colaborar con esta causa y alaba a Isabel por su compromiso e implicación, agradeciéndole además su ayuda cuando empezó en la televisión de nuestro país. El presentador venezolano también nos ha confesado como vivió la final de MasterCherf Celebrity, en la que Ona Carbonell se proclamó ganadora, y sus planes de futuro no descartando incluso la paternidad a sus 53 años.

CHANCE: Qué noche más especial.

Boris Izarrigue: Es totalmente, además le estaba comentando a Isabel que la admiro tanto y ha sido tan importante para mi desarrollo profesional en este país. Yo vine a esta Fundación hace diez años y ahora estar aquí en un teatro como este, en una gala como esta, claro que ha sido un gran esfuerzo pero creo que ha valido la pena completamente. Como siempre en todo este tiempo de fundaciones y de eventos una vez terminado lo de hoy, de nuevo a la casilla cero a seguir haciendo para la próxima recaudación. Pienso que es muy importante que lo digamos, que es así, es muy importante siempre lo que se recaude, todo eso suma a la investigación y a los fines de la Fundación que aunque ha nacido por una cuestión muy familiar para Isabel Gemio, en el fondo no dejamos de agradecerle que haya permitido que una parte de la sociedad también pueda poner el ojo en las enfermedades extrañas.

CH: ¿Cómo la definirías a Isabel como persona y cómo mamá?

B.I: Es difícil. Creo que no es suficiente una definición, pienso que ese sentimiento que Isabel despierta en nosotros es una luchadora infatigable, ha luchado por sí misma, ha luchado por su familia y por su hijo y ahora está luchando porque nosotros nos demos cuenta como sociedad de que existen esas enfermedades que necesitan una cantidad de dinero grande para la investigación. Es una mujer completamente distinta a cualquiera de nosotros, creo que la admiramos todos. A mí estos diez años me han servido para deteneros un momento en lo que es Isabel Gemio, ha sido una mujer que ha cambiado la radio, la televisión y es una extraordinaria periodista, una gran profesional y eso creo que es importante hoy decírselo.

CH: Pregunta obligada, esa ganadora de Masterchef, Ona.

B.I: Tan amada y tan querida y tan esforzada.

CH: ¿Merecido?

B.I: Totalmente. Ona ha sido la que más veces ha estado en la prueba eliminatoria y creo que eso era una manera de denostar que ella se ha ganado claramente ese premio.

CH: Hemos vuelto a ver a una Antonia enojada con todo el mundo.

B.I: Ayer estuvimos todos juntos viendo la gala, la vimos en casa de nuestra productora ejecutiva y estuvimos juntos, realmente ha sido de nuevo formidable. Creo que ha sido un grupo increíble, nosotros pensamos que hemos sido la mejor edición de Masterchef Clebrity pero estoy segurísimo de que los que vengan el año que viene serán mejor que nosotros.

CH: ¿Tú qué tal cocinas?

B.I: Pues muy bien, lo más increíble es que de todos mis compañeros en el programa yo soy el único que hoy por hoy está cocinando. Estoy encantado. Ayer hice precisamente una tinga de pollo que fue un plato que tuvimos que hacer y por el que Antonia y yo tuvimos un gran problema para sacar adelante.

CH: ¿Algún otro programa de televisión?

B.I: Creo que sí, que estaré más tiempo aquí ahora, me sienta muy bien estar en esa ciudad y sobre todo hace muy feliz a Rubén.

CH: Menos mal, pasáis más tiempo separados que unidos.

B.I: Ahora no hacemos más que estar juntos. Han sido cuatro años pero en esos cuatro años yo también me he fortalecido y los recuerdos son estupendos. Estoy de alguna manera reencontrándome con mi verdadero país que es este.

CH: Ahora solo falta adoptar un niño.

B.I: Todo se verá. Claro que lo hemos pensado pero vivimos una vida muy ajetreada, hasta ahora yo he estado viviendo entre dos ciudades de dos continentes, no es posible criar así a una persona.

CH: Muchas gracias Boris.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, ingresada en un centro de salud mental

Publicado

en

Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, se encuentra ingresada en un centro de salud mental de Madrid, donde recibe tratamiento especializado por un síndrome de difícil diagnóstico, según fuentes cercanas a su entorno. La aristócrata, de 61 años, atraviesa un momento delicado de salud y permanece bajo atención médica desde hace un tiempo de forma intermitente.

De acuerdo con la información conocida, Sartorius está siendo tratada en régimen abierto, una modalidad que permite entradas y salidas periódicas del centro sanitario, siempre bajo supervisión. Este tipo de hospitalización se aplica habitualmente en pacientes con evolución clínica estable, con el objetivo de favorecer la autonomía y la reintegración progresiva en su entorno habitual.

Un tratamiento prolongado y con seguimiento médico continuo

La dolencia que padece Isabel Sartorius no es reciente. Según fuentes consultadas, se trata de una afección que requiere tratamiento médico periódico y seguimiento a largo plazo. Desde su entorno subrayan que “está poniendo todo de su parte” para mejorar y que se encuentra bien atendida y cuidada, con una red familiar muy pendiente de su evolución.

Personas cercanas han señalado que, cuando sale del centro, lo hace acompañada, ya que en ocasiones puede sufrir despistes o desorientación. Los profesionales sanitarios priorizan su estabilidad emocional y la seguridad en cada una de estas salidas.

El apoyo clave de su familia y su entorno más cercano

Uno de los principales pilares en este proceso es Nora de Liechtenstein, madrastra de Isabel Sartorius, que desde hace años ejerce un papel fundamental en su bienestar. La princesa ha estado especialmente implicada en su recuperación y en la organización de su día a día.

El pasado 20 de enero, Sartorius celebró su 61 cumpleaños en un ambiente íntimo y familiar. Aunque actualmente reside en el centro sanitario, pudo salir acompañada para compartir una comida con sus seres queridos. La celebración estuvo marcada por la ausencia de su hija, Mencía Fitz-James Stuart, que reside en Londres.

El impacto emocional tras la muerte de César Alierta

Fuentes de su entorno aseguran que el estado de salud de Isabel Sartorius se vio agravado tras el fallecimiento de César Alierta, expresidente de Telefónica, ocurrido en enero de 2024. Ambos mantuvieron una relación sentimental durante varios años y, pese a su ruptura, conservaron una estrecha amistad hasta el final de la vida del empresario.

La pérdida supuso un duro golpe emocional del que, según personas cercanas, le ha resultado difícil recuperarse plenamente.

Una vida alejada del foco mediático

Isabel Sartorius fue conocida públicamente por su relación con el entonces príncipe Felipe, a finales de los años ochenta. Desde hace más de una década mantiene un perfil discreto y alejado de la primera línea mediática. En 2015 impulsó un proyecto profesional vinculado al coaching emocional y desde entonces sus apariciones públicas han sido muy limitadas.

Actualmente, su prioridad es la recuperación, con el apoyo de su familia y bajo supervisión médica especializada.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo