Política

Cantó: «Es una absoluta vergüenza que el PSPV mantenga a imputados en sus listas»

El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha visitado este miércoles la localidad de Rocafort, y ha recordado que su alcalde y candidato, el socialista Víctor Jiménez Bueso, está investigado por presuntamente haber sido contratado de manera irregular por la empresa pública Divalterra. Al respecto, ha recalcado que es «es una absoluta vergüenza que el PSPV mantenga a personas imputadas en sus listas municipales».

En su visita, Cantó ha apoyado las iniciativas de Cs Rocafort para la próxima legislatura. Entre ellas, la creación de una biblioteca municipal con salas de estudio en Villa Amparo, antigua residencia del poeta Antonio Machado.

Al respecto, el candidato de Cs Rocafort, Guillermo José Gimeno, ha señalado que «Villa Amparo ya es pública, pero no se ha proyectado ningún uso útil para los vecinos». «Si tenemos en cuenta, además, que la biblioteca actual no responde a las necesidades de la ciudadanía, Cs apuesta por que la que fue casa del poeta sea la biblioteca que los vecinos de Rocafort se merecen», ha explicado.

Por último, el candidato municipal, ha defendido que «Cs va a seguir velando por el interés general como ha hecho los últimos cuatro años en los que, entre otras mejoras, Cs ha conseguido la bajada del IBI».

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: