Sociedad

Cinco vestidos para arrasar en Nochevieja por menos de 20 euros

Ya no tendrás que dejarte la paga de Navidad para despedir el año con estilo

VALÈNCIA, 10 Dic.- Ya queda menos para las celebraciones familiares de diciembre. Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. Cada uno tiene un estilo y las reuniones en estas fechas tan señaladas son una oportunidad para lucir las prendas de tu armario. Sin embargo, ¿no sabes qué ponerte estas Navidades? Estos son cinco vestidos que, junto con unos complementos y unos toques de maquillaje, pueden hacer de ti la reina de la fiesta sin tener que dejarte en ello la paga extra de Navidad.

1. En ‘Pull&Bear’ puedes encontrar este vestido mini de brillantes para aquellas que se sientes ideales vistiendo prendas con lentejuelas o purpurina. Con un escote recto y una pequeña abertura en cada uno de los laterales del vestido, por 15,99 euros te puedes comprar esta prensa sencilla. Acompañada por una cazadora peluche y unas botas estilo Dr. Martens serás la que lleve el mejor outfit de la noche.

FUENTE: PULL&BEAR

2. Otra opción para acabar eeste 2019 es este vestido tubo de ‘ZARA’ con cuello subido y manga de tres cuartos. Por 15,95 euros te puedes llevar esta prenda a casa que puedes combinar con un blazer para un look de oficina o con unas Converse blancas de bota para un look más callejero.

FUENTE: ZARA

3. Para aquellas chicas que optan por un color diferente al negro, pero no muy llamativo; existe la posibilidad de tener este precioso vestido de la colección de Dulceida en ‘Primark’. Con un escote prinunciado en forma de corazón y una abertura bajo el pecho, este look causará sensación allí donde lo lleves por tan solo18 euros. Puedes acompañarlo con unas sandalias de aguja negra o unos botines blancos a la altura del tobillo.

FUENTE: PRIMARK

4. Si quieres pasar más desapercibida en un día más señalado, este es tu vestido. En ‘Bershka’ puedes encontrar este vestido corto de terciopelo con cuello alto. Las mangas lasgas de plumeti y fit ajustado le dan al look un aire deslumbrantemente sencillo. Con unos tacones plateados y un peinado simple, puedes causar sensación por 19,99 euros.

FUENTE: BERSHKA

5. Finalmente, si tu estilo va más con los colores vistosos o te decantas por los típicos de Navidad, en ‘H&M’ puedes comprar esta prenda roja. El vestido entallado coorto en tejido elástico tiene un escote de pico tanto por delante como por detrás. El modelo es de manga larga con tira transversal en la nuca y costuras fruncidas para un efecto drapeado delante y detrás. Por 19,99 euros, puedes acompañarlo con unos tacones negros y un poco de maquillaje.

FUENTE: H&M
Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: