Fallas

Consuelo Llobell y Carla García inician las visitas institucionales con la recepción de Ximo Puig

El Presidente de la Generalitat ha recibido a las Falleras Mayores de València en el histórico Salón Dorado del Palau

València, 20 nov. – Consuelo Llobell y Carla García cumplen su primer mes en el cargo como Falleras Mayores de València. Poco a poco su agenda se intensifica y este miércoles han iniciado la tradicional ronda de visitas institucionales.

Dentro de las primeras visitas institucionales de las máximas representantes de la fiesta se ha encontrado la recepción en el Palau de la Generalitat Valenciana, por parte del presidente Ximo Puig. Las escaleras y el patio gótico han sido el primer escenario de esta visita donde los protagonistas se han realizado las fotografías oficiales.

Después, todos juntos pasaron al Salón Dorado donde han intercambiado impresiones y compartido las primeras experiencias y vivencias de este primer mes de reinado. Al finalizar, el presidente de la Generalitat entregó a las Falleras Mayores de Valencia una pieza de cerámica como agradecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Antonio Cortés

Para concluir la visita, Consuelo y Carla han contemplado las diferentes estancias de este edificio de estilo gótico valenciano del siglo XV como la Capilla, la Galería de Reyes y el Salón de Corte.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: