PORTADA OFFICIALPRESSTelevisión

VÍDEO| El exministro Corcuera sufre un amago de infarto en el programa «Espejo Público»

Susto en directo para José Luis Corcuera. El exministro socialista estaba siendo entrevistado en el programa de Antena 3 «Espejo Público», presentado por Susana Griso, cuando ha advertido que «tenemos que parar, porque me ha saltado el desfribrilador, tenemos que dejarlo».

En las imágenes se aprecia como Corcuera se lleva la mano al corazón al notar que su ritmo cardíaco no es el normal. La presentadora le ha preguntado si había sufrido un amago de infarto, a lo que el exministro ha respondido afirmativamente. Corcuera ha explicado que lleva hace años un desfibrilador porque tiene «un corazón muy trabajado», aunque ha pedido continuar con la entrevista.

Minutos antes, el exministro había contado que ha reducido al mínimo su vida social desde el inicio de la pandemia y que no se quita nunca la mascarilla, debido a su delicada salud.

El exministro del Interior se encuentra en buen estado. El desfibrilador habría actuado al detectar en el corazón un ritmo distinto al regular. Corcuera entraba en el plató de Antena 3 Noticias con la mascarilla puesta y se metía en la dinámica del programa con toda normalidad, pero cualquier variación en el ritmo cardíaco habitual, como han explicado expertos médicos a Antena 3 Noticias, hace saltar el dispositivo.

José Luis Corcuera recibía así una descarga repentina en su corazón, algo que provoca el desfibrilador para recuperar el ritmo regular del corazón, y él mismo explicaba a Susanna Grisso lo sucedido restando importancia. Aún así, Susanna Griso y todo el equipo vivían este gran susto en pleno programa, aunque compartiendo enseguida el buen estado de José Luis Corcuera.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: