Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

El Hemisfèric proyectará la saga completa de ‘Harry Potter’

Publicado

en

Forbes elige Valencia como la mejor ciudad para vivir

Con motivo de la exposición ‘Harry Potter The Exhibition’ que acoge el Museu que se pone en marcha a partir del 13 de abril, el Hemisfèric proyectará ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la primera de las ocho películas basadas en los libros de J.K.Rowling. Además, la inauguración de la esperada exposición contará con la presencia de dos actores del reparto: James y Oliver Phelps (los gemelos Fred y George Weasley).

El Hemisfèric proyectará la saga de ‘Harry Potter’ por orden cronológico en una sesión especial por película que se celebra los sábados a las 18:00 horas. Además, desde el Hemisfèric se ha anunciado que el formato de las películas de Harry Potter será en cine digital 2D – pantalla 16×8 y versión doblada al castellano.

Todas las sesiones

El ciclo continuará con ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (sábado 20 de abril), ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ (sábado 27 de abril), ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (4 de mayo), ‘Harry Potter y la orden del Fenix’ (11 de mayo), ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ (18 de mayo), ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I’ (25 de mayo) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte II (1 de junio).

También durante el mes de junio está previsto continuar con el ciclo y se ha programado los sábados a las 18 horas una película siguiendo el orden de la serie cinematográfica: 8 de junio ‘Harry Potter y la piedra filosofal, 15 de junio ‘Harry Potter y la cámara secreta’, 22 de junio ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, 29 de junio ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’. El formato de las películas de Harry Potter será en cine digital 2d – pantalla 16×8 y versión doblada al castellano.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Revilla no alcanza un acuerdo con el rey Juan Carlos en el acto de conciliación en Santander

Publicado

en

Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha llegado a un acuerdo con los abogados del rey emérito Juan Carlos I durante el acto de conciliación celebrado este viernes 16 de mayo en el complejo judicial de Las Salesas (Santander). La cita judicial, previa a un posible juicio, forma parte de la demanda interpuesta por el exmonarca por unas declaraciones que considera «injuriosas».

Revilla: «No me voy a retractar, lo que dije es lo que piensa la mayoría de españoles»

A su llegada al juzgado, Revilla dejó claro que no pensaba retractarse de sus afirmaciones y que lo más probable es que el caso acabe en juicio. “Yo no me callo ante las injusticias. He dicho lo que pienso y lo que muchos españoles también opinan”, declaró ante los medios.

Tras el acto, el expresidente cántabro aseguró sentirse tranquilo y confió en la justicia. “No he mentido, solo me he hecho eco de información ya publicada en medios de comunicación”, explicó, subrayando que “muchos periodistas también podrían haber sido demandados” por difundir los mismos datos.

«Le diría al rey emérito que pida perdón y devuelva el dinero»

Revilla también lamentó que el rey Juan Carlos no se presentara al acto de conciliación, a pesar de estar en España. “Está en Sanxenxo, tiene un avión y escoltas que pagamos entre todos. Me hubiera gustado un careo con él”, afirmó.

Cuando se le preguntó qué le diría al monarca si lo tuviera enfrente, Revilla fue contundente:

“Le pediría que pidiera perdón sinceramente y que repatriara todo el dinero que tiene fuera”.

A pesar de haber defendido en su momento la figura del rey durante el 23-F, Revilla no ocultó su decepción: “Su última etapa ha sido lamentable. Me ha defraudado”.

El rey emérito exige una rectificación y 50.000 euros

La defensa legal del rey Juan Carlos I, liderada por la abogada Guadalupe Sánchez, reclama a Revilla una rectificación pública de sus declaraciones y una indemnización de 50.000 euros por daño moral, que en caso de cobrarse serían donados a Cáritas. La demanda, presentada el pasado 1 de abril, alega que Revilla profirió expresiones “calumniosas e injuriosas” en diversos medios entre mayo de 2022 y enero de 2025.

Un caso mediático que podría terminar en los tribunales

Este enfrentamiento legal entre Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla ha generado una gran expectación mediática. Todo apunta a que, ante la falta de acuerdo, el conflicto se resolverá finalmente en los tribunales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo