Comunitat Valenciana

EL TIEMPO| ¿Hasta cuándo va a llover en Valencia?

El sol se hace de ‘rogar’. Eso mismo deben pensar los miles de valencianos que han visto como la Semana Santa ha sido una de las más lluviosas de los últimos 50 años. Unos días marcados por fuertes rachas de viento y trombas de agua que dejaban hanegadas playas, calles, casas, garajes, carreteras,.. especialmente en zonas como Dénia y Jávea.

Pese a que la intensidad del temporal lo cierto es que los cielos del territorio valenciano se mantienen nubosos, dejando algunas precipitaciones débiles aunque sin llegar al extremo de lo sucedido días atrás. Esta situación podría tener las horas contadas. Y es que mientras el norte de España ha registrado nevadas por encima de los 800 metros, a partir de este viernes 26 el sol empezará a poder verse con más fuerza en la Comunitat Valenciana, pese a nubes de evolución diurna que se podrían dar en el interior de Castellón, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las máximas irán en ascenso, excepto en la costa donde caerán. Una situación que se mantendrá también la jornada del sábado 27 que amanecerá con cielos poco nubosos o despejados con nubes de evolución diurna en el interior del extremo norte, mientras que las temperaturas sin cambios importantes.

Unos días de ‘buen tiempo’ que permitiría a valencianos y visitantes disfrutar de un segundo fin de semana de pascua en la Comunitat.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: