FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Emoción y mucha ilusión en la imposición de bandas a Carla García y su Corte de Honor

 

València, 26 ene.- Llega uno de los momentos más esperados de la tarde, la imposición de bandas a la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García, y su Corte de Honor, quienes nerviosas y emocionadas esperan oír ser nombradas por Rafael Martí Monforte, la voz en off que toma un especial protagonismo en este momento de la Exaltación aportando gran solemnidad a este acto, uno de los más importantes de su reinado.

En primer lugar son las componentes de la Corte de Honor quienes una a una van desfilando por el pasillo del Palacio de Congresos en el que es su desfile más bonito e inolvidable. Pere Fuset, el presidente de Junta Central Fallera, las espera en el escenario para imponerles la banda y la joia que las acredita como componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valéncia 2020.

Amelia Ricart y Carla Sahuquillo, con una seda ‘Monet’ en color Nácar; Blanca Chaparro y Gabriela López en color oliva; Martina Bellver y Carla López de coral; Sara Rivas y Claudia Guillén con el color vasarely; Cristina Marcos y María Ayora de color burdeos; Natalia Vilanova y Begoña Bonastre en color azul persa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Armando Romero

Tras ellas, llega el momento más esperado de la tarde, el momento en el que Carla García Pérez es llamada para hacer imponerle la banda que la acredita como Fallera Mayor Infantil de València. El alcalde de la ciudad, Joan Ribó, es el encargado de impornerle la banda y la joia. Carla hace su entrada visiblemente emocionada y después de saludar desde el centro del escenario a todo el público asistente recibe los atributos que la confirman como Fallera Mayor Infantil de València, un sueño hecho realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Antonio Cortés

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: