BloggersCreadores de contenidosHugo Román

Estopa celebra en València sus 20 años con ‘Fuego’

València, 22 nov.- Por Hugo Román

20 años han pasado ya desde aquella raja de tu falda. El tiempo parece no pasar por ellos. Porque 20 años no son nada y eso es lo que demostrarán los hermanos Muñoz en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia este fin de semana (23 y 24 de noviembre)

Valencia espera con ganas este Tour Fuego que es sin duda el mejor regalo de cumpleaños para todos los fans que tienen marcada esta fecha a fuego y que llevan soñando con una noche así desde hace tiempo.

Estopa con su sonido canalla de rumba urbana fusionado con flamenco marcó a toda una generación con un estilo propio gracias a unas letras que calaron pronto entre millones de personas. Con esa fórmula se afianzó el fenómeno Estopa uno de los grupos pop más importantes de la historia de nuestro país.

Años han llovido desde que aquellas primeras maquetas famosas hasta hoy. Pero Estopa sigue siendo Estopa como demuestran con Fuego, su décimo álbum con el que celebran sus 20 años con la guitarra a cuestas. Un álbum que seguro sonará con fuerza en el “loro” del coche mientras chirrían las cuatro ruedas.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: