BellezaSociedad

Estos son los trucos para prolongar el bronceado

Con el verano encima y con este calor hay algo que a muchos nos encanta; presumir del tono de piel. Pero por desgracia, no todos podemos estar todos los días en la playa tomando el sol para que permanezca el moreno. Por ello, hemos elaborado una lista de trucos y consejos para conseguir que el bronceado nos aguante más.

Aloe Vera
No puede falta el típico que ya conocemos. El Aloe Vera hidrata la piel y ten en cuenta que si estás morenas es porque has estado muy expuesta al sol. Quieras o no, tu cuerpo lo nota y se deshidrata. Una de las zonas más perjudicadas es la piel, por ello nutrirla es algo esencial para la salud y que mantendrá nuestro moreno más tiempo.

 

Frutos secos
Los alimentos que estimulan la melanina son muy buenos, pero sobre todo, se dice que los frutos secos son los que más activan nuestro color. No hay que excederse ya que son muy calóricos.

 

Exfoliación
Exfolia tu piel una vez a la semana. La exfoliación, contrariamente a lo que puedas pensar, ayuda a mejorar el estado de tu piel y a prolongar el moreno. Al eliminar las células muertas, tu piel recuperará luminosidad y tu bronceado se verá mejor. Exfolia tanto la piel del rostro como la del cuerpo con productos adecuados.

 

Agua
Bebe agua. Así de sencillo, bebe agua de forma habitual durante todo el día para que tu organismo esté hidratado. De verdad que tu piel mejorará su aspecto, porque la hidratación llega desde dentro.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close