Ciencia y Salud

FORBES| Estos son los 7 mejores médicos que ejercen en la Comunitat Valenciana

VALÈNCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) –

La lista de Forbes sobre los 100 mejores facultativos de España, que tiene en cuenta más de una veintena de especialidades desarrolladas tanto en el ámbito público como privado, incluye a siete facultativos que ejercen su labor en la Comunitat Valenciana.

Así, en el apartado de Cardiología y Cirugía Cardiovascular aparece el doctor Luis Amenar, miembro del Equipo de Investigación Disfunción Miocárdica y Trasplante y responsable de la Unidad de Insuficiencia Cardíaca y Trasplante del Servicio de Cardiología del Hospital La Fe de València.

En Cirugía General y del aparato digestivo, figura la doctora Pilar Serrano, jefa del servicio de su especialidad en el Hospital Universitario del Vinalopó.

El siguiente nombre vinculado a la Comunitat es, en la categoría de Dermatología, el del doctor José María Ricart, jefe de equipo de Medicina Estética y especialista en Dermatología y Venerología en el Hospital Quirónsalud Valencia.

También se ha destacado en Neurocirugía y Neurología al doctor Carlos Botella-Asunción, presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, jefe de servicio de Neurocirugía en IMED Valencia y jefe de Servicio de Neurocirugía de La Fe, donde también es director del Área Clínica de Neurociencias.

En la especialidad de Oftalmología, la lista Forbes incluye al doctor Jorge Alió y Sanz, catedrático de la División de Oftalmología de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Asimismo, en Oncología está en el listado la doctora Anna Lluch, jefa de departamento del Servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de València.

Finalmente, en Pediatría figura el doctor Gonzalo Pin, autor de los libros ‘Cuando no quieren dormir’ y ‘Durmiendo como un niño’ y jefe del Servicio de Pediatría y de la Unidad del Sueño de Quirónsalud Valencia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “FORBES| Estos son los 7 mejores médicos que ejercen en la Comunitat Valenciana”

  1. Hay muchos más…que deberian estar en esa lista sin desprestigiar a nadie…doctora periañez..doctor trullenque…y su equipo hospital pesset….doctor Oviedo hoy en dia en e hospital arnaud de villanova…digestivo y general…sobre todo humanidad que hoy en día carecen…y como no doctor quesada….cardiología…hospital general…ojala muchos fuesen así…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: