GENTERosarosae

Inés Arrimadas confirma su embarazo: «Nos ha costado mucho»

Madrid, 29 oct. – Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha confirmado este martes los rumores sobre un posible embarazo. Ha sido el programa de Ana Rosa Quintana el lugar desde el que se daba la primicia a primera hora de la mañana, sin tener confirmación oficial.

Se trata del primer hijo de esta consultora licenciada en Derecho y ADE junto a su pareja Xavier Cima. Ambos se convertirán en padres después de casarse en 2016 en Jerez de la Frontera. Aunque ambos son muy reservados con su vida privada, es público que Inés y Xavier son políticamente opuestos. Cima, confeso nacionalista, llegó a ser diputado de Convergéncia Democràtica de Catalunya.

De una forma improvisada, y a las afueras del Congreso de los Diputados en Madrid, la joven de 38 años ha confirmado la noticia. «No quería decirlo tan pronto.. aunque algo se empieza a notar. Solo espero que todo vaya bien porque es muy buscado y nos ha costado mucho», anunciaba una Arrimadas ilusionada.

«Estamos muy contentos. Espero que no afecte a la campaña». Es la frase que más ha repetido para describir su estado de buena esperanza, confirmando así una de las noticias del día que avanzaba la periodista Ana Rosa Quintana en Telecinco.

“Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla”, ha comentado la presentadora sobre el embarazo de la portavoz de Ciudadanos al intentar justificar el por qué había tenido que comunicar la exclusiva.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: