GENTERosarosae

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos ya es madre. Este jueves ha nacido Álex, su primer hijo tal como ella misma ha comunicado a todos a través de las redes sociales: «Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita!», ha escrito en Instagram, relatando la emoción de toda la familia: «Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos».

Arrimadas ha contado que «ha ido todo muy bien» y se encuentran, madre e hijo, «en perfecto estado» y ha dicho que ahora disfrutará de «unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención» a su hijo.

La líder de la formación naranja, de 38 años, y su marido Xavier Cima, de 42, directivo de la consultora Kreab y exdiputado de Convergència i Unió con el que se casó en 2016, se han convertido este 21 de mayo en padres primerizos.

El pequeño ha nacido en Madrid, lugar donde la pareja ha pasado el confinamiento y donde conviven desde que se trasladasen, el pasado año, tras la llegada de Arrimadas a la política nacional.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: