Síguenos

Rosarosae

Jesús Vázquez se derrumba al hablar del caso ‘Arny’

Publicado

en

Jesús Vázquez fue el invitado en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne y se ha sincerado como nunca lo había hecho. El presentador habló abiertamente sobre uno de los peores momentos de su vida: el caso ‘Arny’. En 1996 salió a la luz una presunta red de prostitución de menores producidas en un bar gay de Sevilla. Un caso en el que se involucró a muchas personas famosas, entre ellas a Jesús Vázquez.

«Hicieron sangre de gente inocente. Yo ni conocía el bar. Nunca estuve (…) Es una de las manchas negras de la justicia. Ahí estaba todo el mundo. No se puede montar algo así si no estaba todo el mundo implicado: la policía, la fiscalía… (…) En el juicio salían cosas que yo alucinaba. Unas cosas que daban mucho miedo. En el juicio salió todo (…) Salimos inocentes porque se demostró que todo era un montaje», confesaba Vázquez a Bertín.

«Para que veas lo raro y siniestro que fue, llamaron por teléfono a la casa de mis padres y le dijeron a mi madre que tenía que ir al juzgado de Sevilla al día siguiente o que si no iban a proceder a una orden de busca y captura. No fue con una citación ni nada. Llamaron a las diez de las noche. Mi madre me llamó llorando», una confesión que le hizo romper a llorar. Y tras recuperar la voz, Jesús siguió: «Yo me cogí un coche y me fui sin dormir a Sevilla. Yo le decía a la jueza que no había estado en ese bar, que se lo juraba y que le estaban mintiendo. Me dijo que tenía que dar 6.000 euros de fianza en ese momento o que entraba en prisión. ¿Tú te crees que se puede hacer eso según el testimonio de un yonqui? Al final encima se suponía que era para defender a menores de los monstruos. Pero al final sé que esos chavales siguieron en la calle, consumiendo drogas, prostituyéndose… No les importaban, iban a por nosotros», confesaba.

Al final Jesús Vázquez fue inocente, pero no sin haber sufrido unas más que duras consecuencias personales: «En el juicio se desdijeron los chavales. Yo creo que les dimos pena. Delante del juez dijeron que les habían obligado a decirlo. ¿Quién? La policía. Todo quedó en nada».

El peor momento para Jesús: mentir a su madre para que falleciera en paz
Durante todo el proceso a Jesús Vázquez se le cerraron las puertas a nivel profesional, nadie le quería. Por lo que reclamó a la justicia y pidió indemnizaciones: «Fue una muerte profesional. No podía ir ni a un restaurante porque la gente me miraba como un asesino. Era muy injusto porque ninguno era culpable».

Pero si no poder trabajar fue un momento complicado, el mayor drama de su vida fue gestionar este caso con la enfermedad de su madre que padecía cáncer y, según relataba Jesús, este episodio le hizo empeorar. Lo que llevó al presentador y a sus hermanos a tomar una decisión: «Mi madre estaba destrozada. Como ya veíamos que se iba, tuvimos una idea muy chula: mentirle. Le quitamos la tele del hospital y fuimos los tres hermanos e hicimos un teatro diciendo que ‘¡ya está, ya se acabó todo!’. Y al día siguiente se murió, Bertín. Estaba esperando a que pasase. En el último momento lo hicimos bien pero los últimos meses de vida la hicieron sufrir mucho», un momento en el que Vázquez se derrumbó.

Jesús Vázquez ha asegurado que no guarda rencor. También que en esa etapa lo pasó un poquito mejor gracias a Jorge Cadaval. El Moranco le llamó sin apenas conocerle para ofrecerle instalarse en su casa en medio de toda la polémica. La casa de Los Morancos se convirtió en un refugio para Jesús.

A partir de entonces Jesús y Jorge se convirtieron en familia. En ‘Mi casa es la tuya’, el humorista acompañó a Bertín y Jesús en el almuerzo y dio más detalles sobre cómo lo había pasado Jesús con el escándalo.

«A él le daba vergüenza salir a la calle. Yo le decía: ‘vergüenza de qué’. Me dijo que salía con el casco de la moto y yo le respondía que si acaso era la hormiga atómica. Así que le llevaba a la plaza a comprar y le sacaba a la calle todas las horas», revelaba Jorge.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El espectacular vestido de Isabel Díaz Ayuso en México

Publicado

en

vestido Isabel Díaz Ayuso México
El espectacular vestido de Isabel Díaz Ayuso en México-Fotos: COMUNIDAD DE MADRID

La presidenta de la Comunidad de Madrid asistió a la gala de la XI edición de los Premios Platino celebrada en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret, en la Riviera Maya mexicana. El vestido que lució Isabel Díaz Ayuso en México está dando la vuelta al mundo.

Una vez más, la presidenta ha captado todas las miradas con su estudiado estilo, esta vez en otro continente. Admirada por algunos de sus recientes atuendos, como el que llevó hace unos días en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, o el que deslumbró el pasado octubre en Nueva York con un espectacular vestido rojo, Isabel Díaz Ayuso ha brillado nuevamente en la alfombra de los Premios Platino 2024. Así lo considera la prensa especializada, que la destaca como una de las mejores vestidas del evento.

El 20 de abril, Isabel Díaz Ayuso asistió a la ceremonia de este evento, que premia lo mejor del cine y la televisión en Iberoamérica. Un acto donde ‘La sociedad de la nieve’ de J.A. Bayona fue una de las grandes triunfadoras, al llevarse seis galardones, y donde se dieron cita rostros conocidos como Blanca Suárez, Ana Guerra, Mar Saura y Ana Mena.

A pesar de los espectaculares conjuntos que desfilaron por la alfombra roja, fue Isabel Díaz Ayuso quien destacó con su llamativo y favorecedor vestido. Un diseño que ya vimos lucir hace casi un año, en otra conocida personalidad.

El vestido de Isabel Díaz Ayuso en México

Una vez más, la presidenta confió en Vicky Martín Berrocal para esta importante ocasión. Desde hace años, Isabel Díaz Ayuso recurre a la marca Victoria para eventos destacados como este, y en esta ocasión optó por un largo vestido de gasa en color rosa fucsia, que no pasó desapercibido.

Se trata de un vestido de la colección de invitada de la firma, un diseño recto en tejido vaporoso con escote Bardot, que deja los hombros al descubierto y mangas largas con aberturas a modo de capa. Un favorecedor vestido con cuerpo decorado con costura miniplisada y falda ligera.

Para completar el look, Isabel Díaz Ayuso eligió un bolso de mano con flores multicolor bordadas y unos pendientes largos que destacaban sobre el recogido bajo de la política.

Sin embargo, este vestido, que tenía un precio de 1.400 euros, ya no está disponible para la venta. No obstante, no es la primera vez que una cara conocida lo luce. Hace un año, vimos a otra celebridad llevándolo.

Fue la propia diseñadora, Vicky Martín Berrocal, quien escogió este diseño para asistir el verano pasado a la boda de Luisa Bergel y Cristián Flórez en Marbella. Un evento donde la andaluza lo lució en color caldera, cautivando a sus numerosos seguidores, entre los que se encuentra Isabel Díaz Ayuso, que no dudó en pedirle a la diseñadora este modelo para asistir a los Premios Platino.

Las palabras de Ayuso en el evento

Díaz Ayuso expresó el inmenso orgullo que supone para la Comunidad de Madrid recibir este testigo del Gobierno de Quintana Roo “que nos ha permitido disfrutar de las maravillas de esta tierra y de su cultura”. “Les esperamos a todo el año que viene en Madrid, la casa de la libertad, la casa de todos los acentos, la casa de la cultura del español en Europa, lugar de celebración de estos premios que nos unen tanto a todos”, afirmó.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

 

Continuar leyendo