Sociedad

La explanada del IVAM se convierte en una «playa urbana» para bailar y refrescarse bajo la «nube»

VALÈNCIA, 5 Jul.  – La previsión del tiempo apunta a que los viernes de julio por la noche sobre la explanada del IVAM se esperan lluvias, música y bailes. Estos fenómenos estarán causados por la «nube» artificial creada por el colectivo de arquitectos Aranea, que descargará vapor y agua sobre todos aquellos que se acerquen a disfrutar de la animación a cargo del colectivo theBasement, que transformará la entrada del museo en una «playa urbana».

La instalación artística ubicada en la terraza frontal del museo se convertirá durante julio el lugar de encuentro de escuelas infantiles de verano, familias, amigos del museo, clubes deportivos, centros de danza o grupos de yoga. Además, cada viernes, dentro de las actividades de la Gran Fira de València de Juliol, TheBasement animará el inicio del fin de semana entre las 20.30 horas y las 24.00 horas.

Las lluvias refrescantes están programadas todos los días durante el horario de apertura del museo y los viernes por la noche se alarga el horario hasta la medianoche para convertir la explanada del IVAM en en una gran terraza donde escuchar música o tomar una copa mientras se disfruta de los chubascos.

TheBasement amenizará los tradicionales ‘Escalones del IVAM’ de la feria de julio cada viernes entre las 20.30 y las 24.00 horas. Además, la entrada al IVAM es gratuita los viernes entre las 19.00 y las 21.00 horas para ver las exposiciones de Fernand Léger, Equipo Crónica, Susana Solano, Julio González o Tiempos Convulsos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: