GENTERosarosae

La Reina Letizia apuesta por el cuero y las tachuelas en la Feria ARCO

Doña Letizia siempre aprovecha su cita con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo para lucir sus estilismos más modernos y atrevidos, apoyando con su look ARCOmadrid. Después del año pasado apostar por el rojo, con unas botas altas de terciopelo de Magrit, esta edición ha elegido el negro, lo que no quiere decir que vaya más discreta.

La Reina Letizia ha estrenado un vestido de cuero de estilo kimono, con escote pico y mangas de murciélago que asciende a 349 euros. Pero lo que más llama la atención son las rajas verticales en ambos lados, dejando al descubierto las piernas de la Reina. Un vestido de los más atrevidos de la Reina, firmado por & Other Stories.

Lo ha combinado a la perfección con su cartera de mano negra con tachuelas de Uterqüe y sus salones nude de Prada. En cuanto a las joyas ha elegido unos discretos brillantes redondos.

Pero ahí no queda todo, y es que la Reina también nos ha sorprendido con su peinado. Una coleta con lazada y el flequillo peinado hacia delante. Un resultado de lo más favorecedor y que nos muestra el lado más rockero de la Reina solo horas después de lucir un vestido largo y floreado con tiara.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: