DeportesFútbol Press

Los jugadores de la selección española defienden a su compañero Piqué

Tras los pitos y los insultos hacia Piqué durante el entrenamiento de este lunes de la selección española, Thiago ha defendido a su compañero y ha pedido a la prensa que se centren en noticias deportivas y no mezclen el fútbol con la política.

“A Gerard lo vemos como siempre. Las veces que ha venido a la concentración ha sido con el compromiso, la actitud y alegría de siempre, incluso dentro del vestuario. Nos apena, porque aquí venimos a jugar al fútbol, no vengo a hablar de la vida de nadie, ni de la mía. Me apena no poder estar cómodos y no poder hablar de Albania o Israel que para nosotros es lo fundamental ahora mismo”, ha manifestado.

Asimismo, el futbolista ha asegurado que cualquier declaración tanto de los jugadores como de los medios acerca la situación que vive Piqué crea mal estado en la selección. “A jugar al fútbol es a lo que nos tenemos que dedicar”, ha recalcado.

“No nos sirve de nada hablar, nos perjudica. Ya lo haremos en el vestuario para ser mejor equipo y no para hablar de cosas externas. Las opiniones personales son de cada uno, te las llevas a casa. Aquí estamos para hablar de la selección y no de debates políticos y públicos. Es importante hablar de la selección por nuestra parte y os pediría que por la vuestra. Os agradecería que todos tomemos el mismo rumbo”, ha añadido.

Por su parte, Koke Resurrección ha solicitado que se acabe el tema sobre Piqué porque “cansa” y ha informado que todos los jugadores de España están concentrados en el partido contra Albania que tendrá lugar este viernes en Alicante.

“El ambiente de la selección dentro siempre ha sido el mismo, estamos más centrados en el partido ante Albania, queremos ganar y conseguir la clasificación al Mundial. Es en lo que nos centramos. Nos cansa el tema. Siempre con lo mismo. Somos profesionales y queremos jugar al fútbol. Es a lo que nos ceñimos”, ha asegurado el jugador del Atlético de Madrid.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close