Sociedad

Mercadona lanza un potente tratamiento anticelulítico por menos de 10 euros

Una de las consecuencias que el estado de alarma está provocando es el sedentarismo. Aunque muchas personas se obligan a hacer deporte en casa, la actividad que se tenía en el pasado dista mucho de la que tenemos hoy en día. En este contexto, y sin saber todavía cómo será el verano en nuestro país, las cadenas lanzan los cosméticos propios de la temporada. Es el caso de Mercadona, a través de su reconocida línea de productos Deliplus, pone a la venta una colección limitada del Concentrado Meso-Anticelulítico, un nuevo producto para combatir de forma intensiva la celulitis con una triple acción lipolítica, reestructurante y reafirmante. Esta novedad forma parte de una colección exclusiva de 100.000 unidades que la compañía ha puesto a la venta en toda la cadena desde finales del mes de marzo. Este nuevo producto tiene un coste de 8,50€.

El Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona, elaborado bajo la marca Deliplus por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia), se vende en una caja con 14 viales y tiene dos formas de uso, como tratamiento de choque durante 14 días aplicado directamente sobre a piel, o bien, como tratamiento de mantenimiento mezclándolo con la crema habitual.

La principal característica del Concentrado Meso-Anticelulítico de Mercadona, disponible en la sección Perfumería, son los principios activos que lo forman. En concreto, este concentrado está formado por cafeína y carnitina, que aportan una acción lipolítica y quemagrasas; por extracto de hoja de alcachofa, caracterizada por ser drenante y tonificante; por silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática, principios destacados por su efecto reestructurante y remodelante; por un cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato, porque tienen una acción renovadora y antioxidante; por quelante del hierro, que actúa como un imán que elimina el hierro acumulado en exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia de la celulitis; y por ribosa, que acelera el metabolismo de las células.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: