Sociedad

Estos son los 9 productos que ha retirado Mercadona

Valencia, 14 Ago.- Mercadona ha retirado de la venta 9 productos de diversos proveedores de su marca blanca por no satisfacer las necesidades de sus clientes. Es habitual por parte de la empresa retirar productos que no tienen la aceptación deseada por los clientes, por lo que o se mejora la calidad cumpliendo las expectativas o los productos son retirados del mercado.

A través de su página web o de sus redes sociales Mercadona atiende las valoraciones y reclamaciones de sus clientes a cerca de sus productos y en caso de no obtener la satisfacción deseada los productos son retirados para mejorar su calidad.

Estos son los 9 últimos productos que ha retirado Mercadona de la venta.

1.- Crema depilatoria: ha sido retirada por problemas de empaquetado, algunas de las tiradas no tenían incluido el cabezal de aplicación.
2.- Tarta de fresas: muchos de los clientes consideraban este postre insípido y excesivamente caro.
3.- Helados Mochi: estos helados de mango y coca han sido retirados para mejorar su textura que según reconoce la empresa era un poco dura.
4.- Maquinilla de afeitar: muchos de los usuarios se quejaban de que en lugar de cortar el pelo lo arrancaba y el propio presidente de Mercadona, Juan Roig, la dio a probar a varios directivos que no quedaron muy satisfechos con el producto.
5.- Estropajo azul: ha sido retirado por su baja calidad tras las quejas de los clientes informando de que la fibra se separaba de la esponja y no limpiaba correctamente.
6.- Gaseosas: fue retirada la primera formulación por contener mucho gas y ya se han repuesto reduciendo este componente.
7.- Tabulé de verduras oriental: ha sido retirado por las quejas de los clientes acerca de la escasa frescura de las verduras que contenía el producto.
8.- Detergente Bosque Verde: de textura muy gruesa producía irritaciones en la piel en algunos clientes.
9.- Bolsa cotillón: fue retira porque la trompeta que llevaba en su interior no funcionaba.

Estos productos o han sido retirados o mejorados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: