DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

Muere el futbolista Cheick Tioté de un infarto mientras entrenaba con su equipo

El mundo del fútbol llora la repentina muerte del futbolista Cheick Tioté, que a sus 31 años fallecía de un paro cardíaco mientras entrenaba con su equipo el Pekín Enterprises en China. Así informaba el Newcastle, club en el que el centrocampista militó hasta el pasado mes de febrero.

Al parecer, Tioté sufrió un colapso durante un entrenamiento y, aunque fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario, finalmente fallecía. El centrocampista marfileño, integrante de la selección de Costa de Marfil que se proclamó campeona de África en 2015, recaló el pasado mes de febrero en el Pekín Enterprises, conjunto de la Super Liga China, tras militar desde el año 2010 en el Newcastle inglés donde estuvo a las órdenes de Rafa Benítez y quien este lunes lamentaba su pérdida. «Adiós Tioté, Adiós a un gran profesional», escribía Benítez en su Twitter junto a una reseña de despedida de su web.

Tras conocerse su trágica muerte, compañeros de los equipos en los que ha militado Tioté como el Anderlecht, Roda JC Kerkrade, F. C. Twente, Newcastle y ahora el Beijing Baxy FC, lanzaban mensajes de condolencia a través de las redes sociales, mostrando su tristeza por la pérdida del joven.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: