Netflix ofrecerá en este 2017 las series más esperadas

Las siguientes series son una selección de las nuevas producciones que se estrenarán durante el año. Sobre las nuevas temporadas de series que nos tienen en vilo escribiremos muy pronto para seguir ajustando nuestra agenda. Por fortuna, las opciones que tendremos en este 2017 son muchas y para todos los gustos.

Emerald City
Fecha de estreno:
6 de enero
Cadena: NBC
Esta serie está basada en “El maravilloso mago de Oz” del escritor L. Frank Baum. Como podemos ver en el tráiler, la adaptación de este relato lleno de fantasía luce bastante prometedora. Adria Arjona es la protagonista de la serie, e interpreta Dorothy Gale. La primera temporada cuenta con 10 episodios.

Taboo
Fecha de estreno:
10 de enero
Cadena: FX
Con un espectacular reparto encabezado por Tom Hardy, esta miniserie está ambientada en el año de 1814. Fue escrita por el propio Hardy y su padre, además de que fue producida por Ridley Scott. Cuenta con 8 episodios y fue confeccionada por FX y la BBC.

Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados
Fecha de estreno:
13 de enero
Cadena: Netflix
La fabulosa historia de la serie de libros de Lemony Snicket tendrá su adaptación televisiva bajo el sello “Original de Netflix”. Con seguridad se puede decir que es un título del que se tiene grandes expectativas pues en su reparto se encuentra el talentoso Neil Patrick Harris, quien interpreta al malvado conde Olaf, pero no es todo, cuenta con la participación de otros destacados actores.

Frontier
Fecha de estreno:
20 de enero
Cadena: Netflix
Otro estreno a esperar es este en el que participa Jason Momoa, Landon Liboiron y Christian McKay, entre otros. Se trata de una serie ubicada durante el siglo XVIII y a los duros eventos que se vivieron en América del Norte, particularmente, durante el inicio del comercio de pieles.

Riverdale
Fecha de estreno:
27 de enero
Cadena: The CW
El 75 aniversario de los conocidos personajes de los cómics de Archie se cumplen en este año 2017. Esto da pie al estreno de esta serie live-action de los famosos habitantes de Riverdale, aunque con un tono bastante dramático y lleno de misterio.

Santa Clarita Diet
Fecha de estreno:
3 de febrero
Cadena: Netflix
Esta comedia protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant es otro título de Netflix que será lanzado durante el año.

24: Legacy
Fecha de estreno:
5 de febrero
Cadena: FOX
Esta serie es un spin-off de la franquicia “24” basada en el mítico agente Jack Bauer. La serie seguirá el formato de la serie, es decir, en tiempo real. Esta temporada cuenta con 12 episodios y está protagonizada por Corey Hawkins (Heath en The Walking Dead, aunque sin dreadlocks) quien interpreta a Eric Carter. (Nota: los rumores indican que Jack Bauer podría aparecer en el transcurso de la temporada).

Legion
Fecha de estreno:
8 de febrero
Cadena: FX
Esta serie está basada en el superhéroe de Marvel del mismo nombre. Dan Stevens protagoniza a David Haller, un peculiar mutante diagnosticado con esquizofrenia. Legion es nada menos que hijo de Charles Xavier, así que, podemos decir que el Universo de Marvel sigue creciendo.

The Good Fight
Fecha de estreno:
9 de febrero
Cadena: CBS
Otro spin-off interesante es este de The Good Wife. Cuenta con 10 episodios y se centra en el personaje de Diane Lockhart. Veamos qué tal le va a este interesante título.

Taken
Fecha de estreno:
27 de febrero
Cadena: NBC
Esta serie es la precuela de la franquicia del mismo nombre protagonizada por Liam Neeson y escrita por el Luc Besson. En esta ocasión el actor principal es Clive Standen.

Iron Fist
Fecha de estreno:
1 de marzo
Cadena: Netflix
Otra serie original de Netflix de la que esperamos su estreno es este título dedicado al superhéroe de Marvel del mismo nombre, quien, además, es compañero de aventuras en los cómics de Luke Cage. Finn Jones da vida a Danny Rand, a.k.a. Iron Fist.

The Handmaid’s Tale
Fecha de estreno:
26 de abril
Cadena: Hulu
La prestigiosa novela de Margaret Atwood es adaptada en esta serie producida por Hulu. La historia de una sociedad totalitaria y verdaderamente estricta con las mujeres es protagonizada por Elisabeth Moss, Yvonne Strahovski y Joseph Fiennes.

Star Trek: Discovery
Fecha de estreno:
mayo
Cadena: CBS
Esta también es una precuela de una franquicia famosa y de la que poco sabemos. Aunque se ha dicho que abordará una historia poco explorada en este universo.

Twin Peaks
Fecha de estreno:
2017
Cadena: Showtime
Esta serie de culto regresa 25 años después a la televisión. El estreno aún no tiene fecha fija pero sabemos que será durante la primavera de este año nuevo. Recordemos que esta serie está confeccionada por sus creadores originales: David Lynch y Mark Frost.

The son
Fecha de estreno:
2017
Cadena: AMC
Pierce Brosnan es el protagonista de esta serie que verá la luz también en algún momento de este año. La historia está basada en el libro homónimo de Philipp Meyer publicado en 2013. La primera temporada de esta serie cuenta con 10 capítulos.

Mystery Science Theater 3000
Fecha de estreno:
2017
Cadena: Netflix
La famosa serie de televisión estadounidense que combina la comedia y la ciencia ficción regresará a la pantalla chica de la mano de Netflix. Poco sabemos de la serie, sólo el anuncio del servicio de streaming que “en un futuro no muy lejano” se estrenará una nueva temporada.