GENTERosarosae

Primeras imágenes del segundo vestido que lució Pilar Rubio en su boda

A pesar de que hace ya más de quince días que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el ‘Sí, quiero’, todavía se sigue hablando de este enlace que tanto ha supuesto para los seguidores de ambos. Lo cierto es que la reportera ha sido muy criticada -al menos por un sector- por la vestido de novia que lució el día de la celebración ya que para muchos no era apropiado tanto escote en la Catedral de Sevilla además que le sobraba pedrería. Para otros sin embargo, iba guapísima, manteniéndose siempre fiel a su estilo y a su personalidad.

Ahora, Pilar Rubio ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía de la fiesta que se formó después de la ceremonia religiosa y es que todavía no habíamos visto la vestimenta que eligió la colaboradora de El Hormiguero. La mujer de Sergio Ramos ha subido a su perfil de Instagram una instantánea del día de su boda en la que se puede ver perfectamente como lo está dando todo al lado del futbolista, pero lo que más nos ha llamado la atención es el atuendo que eligió para la fiesta.

«Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial» ha establecido de título en la instantánea. La reportera lució un mono rojo espectacular con capa del mismo color y con brillos. Pilar Rubio se lo pasó en grande y no hay más que ver esta fotografía ya que sale con los brazos hacia arriba y bailando al son de la música que estuviese sonando en ese momento.

Fuente: Eruopa Press
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: