Síguenos

Valencia

El 15 de julio Pedro Sánchez visitará Valencia en plena campaña

Publicado

en

15 julio Pero Sánchez

València, 30 jun (OFFICIAL PRESS – EFE).- El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estará el próximo 15 de julio en la Comunitat Valenciana para participar en un acto de la campaña electoral para el 23J de los socialistas valencianos, que se va a centrar en «dejar claro que es posible continuar con un gobierno progresista en España».

15 de julio: la fecha de la campaña de Pedro Sánchez en la que estará en Valencia

Así lo ha explicado este viernes el president de la Generalitat en funciones y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, tras la reunión del Comité Electoral del partido para los comicios generales del 23 de julio, quien ha instado a la ciudadanía a «reaccionar» en las urnas para «no volver atrás» con las medidas que anuncian PP y Vox.

«Tenemos una nueva oportunidad para demostrar que desde una mirada inclusiva y sin sectarismos podemos avanzar», ha señalado Puig, quien sobre la fecha de celebración de las elecciones ha considerado que «cualquier estación es buena para votar por las libertades».

Según ha precisado, van a explicar «la acción del Gobierno de España y todos los avances que se han logrado» en esta campaña «decisiva», pues España y la Comunitat Valenciana están «en una magnífica situación» y hay que «seguir transitando por esta vía de progreso».

 

Conversación desde la moderación

Durante las próximas semanas, ha señalado Puig, van a «conversar desde la moderación y la serenidad», para intentar convertir esta campaña electoral en «una reflexión colectiva» después de que «la alianza entre la derecha y la extrema derecha ha plasmado una orientación política que atenta contra derechos y libertades directamente».

Preguntado por el pacto de gobierno que finalmente han alcanzado PP y Vox en Extremadura, ha afirmado que ya se sabía que iban a pactar, porque «estaban preestablecidos» estos acuerdos entre la derecha y la extrema derecha, que se han producido «con total agilidad y rapidez».

En algunos casos «se ha tardado más, y se demuestra la hipocresía, el cinismo y la falta de coraje cuando se intenta blanquear, como se está blanqueando, a la extrema derecha», ha aseverado el dirigente socialista.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo