GENTERosarosae

Suenan campanas de boda para Miguel Torres y Paula Echevarría

La actriz Paula Echevarria y el futbolista Miguel Torres se encuentran viviendo una de las etapas mas dulces de sus vidas. Tras mas de un año y medio de relación, en el que han conseguido lidiar con la distancia entre Madrid y Málaga, parece que van a dar un paso mas allá.

Según confirma la revista Lecturas, la pareja ha desvelado a personas de su circulo mas cercano que el próximo año pasaran por el altar, aunque aun no han fijado ni fecha ni lugar. Ambos quieren llevar esta decisión con discreción, por lo que será difícil que sus allegados revelen información del enlace.

Hace unas semanas, Torres anuncio su retirada del fútbol, lo que significa que ahora podrá estar mas cerca de la interprete, mudándose a Madrid, a la nueva casa que se ha construido Paula cerca de donde vivía con su exmarido David Bustamante.

Además, Miguel se ha integrado a la perfección en el circulo de amigos de la actriz y ha conectado de maravilla con la hija de Paula y David, Daniella, llegando a irse la pequeña de vacaciones a Málaga, Cádiz o incluso a Disneyland con la pareja.

Paula esta viviendo un momento único después de unos malos años, debido al divorcio con David Bustamante. El artista ha rehecho también su vida junto a la bailarina Yana Olina, a quien conoció durante su participación en el programa ‘Bailando con las estrellas’. Lo que no sabemos es como reaccionará ante las campanas de boda que suenan en relación a su exmujer.

 

Fuente: Eruopa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: