PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Un menor acuchilla a una profesora en un instituto de València

VALÈNCIA, 12 Jun.- Un joven de 15 años ha sido detenido este miércoles por la mañana en València tras herir con un objeto punzante a su profesora en el centro de Educación Secundaria IES nº 6 de La Misericordia por no estar de acuerdo con las notas.

Al parecer, los hechos han ocurrido este miércoles sobre las 09:30 horas cuando durante la entrega de notas el menor se ha mostrado en desacuerdo con la nota académica cuya reacción ha sido atacar a la docente acuchillándola en el hombro varias veces. Ha sido la reacción de los compañeros de clase que arrojaban sillas contra el agresor, quienes han ayudado a que éste cesara en su agresión y se fuera corriendo a la azotea donde se ha recluído.

Tras recibir el aviso, agentes de la Policía Nacional han intervenido para detener al menor, procedente de un país de Europa del Este, localizándolo en la azotea del centro escolar ubicado en el barrio de La Fuensanta.

Según fuentes policiales, la mujer ha sido atendida en el Hospital General y se encuentra fuera de peligro, aunque en estado grave.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: