FallasPORTADA OFFICIALPRESS

Un nuevo corpiño en azul ‘Gemma’ para Carla García


València, 09 feb.- Este domingo la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García, ha estrenado un nuevo corpiño confeccionado por Les Barraques Carmen Asins.

Se trata de un corpiño de seda natural de Vives y Marí en azul Gemma, color exclusivo de Les Barraques, en el que destacan los trabajados plisados tanto en las mangas como en la cintura. El pañuelo es de la firma Santos Textil. Este corpiño, como es característico de la confección de Les Barraques, se abrocha en la parte trasera. Combinado con la falda Vives y Marí, con el dibujo de nombre ‘Paula’, un dibujo exclusivo de Les Barraques que cuenta con 16 trabas de colores entre los que destacan los hilos de color oro volteado en blanco, y que ya le hemos visto lucir a Carla García en su visita Burriana.

En esta ocasión la Fallera Mayor Infantil de València ha combinado este vestido con su segundo aderezo oficial de Art Antic en el que destaca una elegante lágrima de swarovski gris. Al cuello una fina cinta de terciopelo azul sujeta el colgante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: