DeportesFútbol PressValencia CF Press

Un Valencia roto regresa a Europa con un vestuario que impone la ‘Ley del silencio’

Los jugadores se niegan a comparecer ante los medios como protesta por la destitución de Marcelino

Londres, 17 sept.- El Valencia CF regresa esta noche a las 21 horas a la máxima competición europea. Se estrena en ‘Champions’ ante el Chelsea en una de sus horas más bajas y con un vestuario dolido con las formas mostradas por los mandatarios del club en los últimos días.

Tras el repentino despido de Marcelino Toral, aunque no por ello inesperado, por orden directa de Peter Lim, se une la dolorosa derrota 5-2 ante el FC Barcelona del pasado sábado en el Camp Nou.

El vestuario valencianista no recibía con agrado la destitución de Marcelino, y así se ha podido apreciar en los mensajes públicos de despedida que los jugadores han publicado en sus redes sociales hasta el que era por entonces su entrenador. «Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista», escribía el capitán Dani Parejo, evidenciando el sentimiento del equipo.

Albert Celades, el nuevo técnico llegaba en un momento convulso y no ha sido recibido con el agrado esperado. Apenas dos días después, el equipo sufría una dolorosa derrota en el feudo azulgrana. La reacción del vestuario para mostrar que todavía estaban dolidos era no comparecer en rueda de prensa como señal de protesta.

Imagen: VAlenciacf.com

Esta misma situación se ha repetido este lunes en Londres, concretamente en la sala de prensa de Stamford Bridge. Albert Celades se quedaba solo ante los medios de comunicación sin la pertinente comparecencia de ninguno de los capitanes del Valencia CF. Una escena que evidencia la situación de rotura interna que vive el club, conocedor de la ‘Ley del silencio’ total impuesta de manera conjunta por los jugadores ante la falta de justificación de la directiva sobre la destitución de Marcelino.

En medio de este clima de absoluta crispación el Valencia se estrena en Europa ante el Chelsea a partir de las 21 horas. Para este partido, Celades ha convocado a 20 jugadores, con la principal novedad de Thierry, y con el objetivo de ser el primer equipo en asaltar Stamford Bridge esta temporada y sumar los tres primeros puntos europeos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: